4 de marzo de 2017



Gratis

Descripción
El mejor juego de bromas ha regresado y tiene una víctima nueva: ¡los programas de TV! Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, la franquicia de Troll Face Quest es la más exitosa entre los juegos de broma a nivel mundial. Bromea en este mundo loco ¡y conviértete en el rey del mundo de las bromas! ¡Descubre las estupideces de los enigmáticos rompecabezas y hazle bromas a tus personajes de TV favoritos!

CARACTERÍSTICAS LOCAS
• ¡Más de 35 rompecabezas graciosos que te harán revolcarte de risa!
• ¡Desbloquea el muro de logros!
• ¡Conquista la tabla mundial de posiciones de las bromas!
• Juega a toda hora y en todo lugar. ¡No necesitas Wi-Fi!

LOCURA POR LOS PROGRAMAS DE TV
A medida que avanzas por los alucinantes niveles de bromas, reconocerás a varios personajes y escenas de exitosos programas de TV. ¡La broma será para ellos o para ti! Cuando llega el invierno, los zombies bromistas se pasean libres. Prepárate para la batalla final de las bromas poniéndote un mono amarillo antibromas y contratando a un abogado corrupto en caso de que necesites una carta para salir rápido de la cárcel. Es solo cuestión de tiempo para que te abras paso haciendo bromas hasta la Casa Blanca. ¿Te suena?

BROMEAR O NO BROMEAR: ESA ES LA CUESTIÓN
Este mundo poco pintoresco de rompecabezas desconcertantes te tendrá golpeándote la cabeza contra la pared. Si dejas que te fastidien estos locos niveles de bromas incesantes, te meterán en un loquero en un instante. ¡Trata de mantener la calma y de derrotar a las bromas implacables en su propio juego!

¿Estás lo suficientemente cuerdo como para soportar el dolor de la humillación? Averígualo mientras haces bromas o te las hacen a ti.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast