4 de marzo de 2017



Gratis

Descripción
Kidu: “A Relentless Quest” es un videojuego freemium en el que encarnarás a Chack. Descubre dos niveles gratis y doce premium, y vivirás unas increíbles aventuras en las que tendrás que hacer uso del acelerómetro de tu móvil y tu habilidad con la perspectiva para solventar los puzles y plataformas propuestas por Involuntary Games.

Un primer juego en Low Poly que hace uso de las perspectivas gracias a la función giroscópica de tu móvil. Desarrollado por el estudio argentino Involuntary Games.

MUNDOS
¡Corre, salta, rueda y agáchate! Kidu: “A Relentless Quest” dispone de 5 mundos y 14 niveles ambientados en las distintas civilizaciones del planeta, yendo desde la antigua civilización Maya, hasta la cultura oriental. ¡Vive los misterios y tesoros que aguardan en cada nivel!

PERSPECTIVA
¡Las plataformas ya no son lo que eran! Descubre una nueva forma de jugar en la que la perfectiva juega un papel fundamental en el gameplay del juego. Plataformas escondidas, saltos de fe y mil trampas más que sólo podrás resolver con tu destreza moviendo tu móvil.

AVENTURA
Las geniales animaciones, así como cada nivel te adentrarán en una historia como en los juegos de antaño. Disfruta de unas increíbles cinemáticas y logra llegar al final del juego para conocer el destino de Chack.

*Puedes descargar Kidu: “A Relentless Quest” y jugar una parte de manera gratuita. También podrás disfrutar de todo el contenido disponible del juego pagando una cantidad fija.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast