4 de marzo de 2017



Gratis

Descripción
Heroes of Skyrealm es un juego para móvil basado en equipos en el que se combina la acción de un juego de rol "hack and slash" con la estrategia de combate en tiempo real. Invoca más de 30 héroes legendarios, cada uno de ellos con habilidades y estilos de juego únicos. Utiliza poderosos ataques y magias de apoyo, liquida a distancia a tus enemigos con armas de largo alcance o ábrete paso entre los enemigos con espadas descomunales y armas de cuerpo a cuerpo. Acción, RPG o estrategia en tiempo real, ¡tú eliges!

CARACTERÍSTICAS

- Acción trepidante basada en avanzar y atacar a los enemigos junto a tu equipo. A diferencia de otros RPG de acción, ¡puedes luchar con tres héroes al mismo tiempo!

- Invasiones de jefe cooperativas: ábrete paso junto a dos amigos. ¡Hasta 9 héroes a la vez en tiempo real!

- Arena de batallas JcJ en tiempo real, con una tecnología de emparejamiento exclusiva.

- Estilo de juego de estrategia en tiempo real: construye tu base en el cielo, recoge recursos, explora y conquista los territorios enemigos."

¿Estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos de estrategia y de rol? Heroes of Skyrealm es una experiencia completamente nueva en la que tú tomas las riendas y puedes elegir entre un montón de opciones de juego.

¿Eres fan de los RPG? Personaliza las habilidades de tus héroes, sube de nivel su equipamiento y potencia al máximo sus atributos antes de lanzarte a la batalla contra el enemigo.

¿Te entusiasma la acción? Configura el equipo de héroes perfecto y avanza hacia la victoria derrotando a tus enemigos a tu paso en este revolucionario RPG de acción.

¿Te encantan los desafíos de los juegos de estrategia en tiempo real y las arenas de batalla multijugador en línea? ¡Prueba el nuevo modo Fortaleza, donde se unen los estilos de los juegos ""tower defense"" y la estrategia en tiempo real!

¿Buscas más acción todavía? ¡Haz papilla a tus rivales en la arena de batalla JcJ en tiempo real!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast