2 de febrero de 2017



Gratis

Descripción
Little Lords of Twilight® es un juego Freemium, jugador contra jugador, y de estrategia por turnos, donde los jugadores llevan a su héroe y sus esbirros a la victoria.

«Es brillante, ingenioso, y viene además con un sistema para coleccionar cartas. Hay muchas cosas aquí para hincar el diente». - PocketGamer

ESCENARIO:
Tiene lugar en un mundo de fantasía que es hermoso pero temible, radiante pero oscuro, maravilloso pero espantoso. Es un lugar donde algunos encontraron refugio y otros se perdieron y quedaron atrapados. Un lugar donde el día y la noche son sinónimos del bien y del mal.

Cada vez que se oculte el Sol, detrás de una de las lunas de Zikverländ, y salga resplandeciendo de nuevo, te transformarás y obtendrás poderes formidables. Pero escucha atento Little Lord: aunque debas someterte a las reglas de las NightFalls y del SunPops, tu alma añorará la libertad.

CARACTERÍSTICAS:

1- Juego JcJ de estrategia por turnos
2- Colecciona Cartas Madzik poderosas
3- Convierte la fuerza de la Noche y del Día en Estrategias ganadoras
4- Hereda Poderes formidables a través de Metamorfosis extrañas
5- Juega como uno de los Héroes legendarios de Zikverländ

DETALLES:
• La originalidad de Little Lords of Twilight® proviene de la mecánica de juego entre diversos ciclos del día y de la noche, y de su influencia en todas las estrategias de la experiencia de juego. El cambio del día a la noche y de la noche al día corresponde también a una mutación dramática de la apariencia de tu héroe, de su aptitud y sus habilidades, así como de sus esbirros. Los jugadores tienen, por lo tanto, la tarea de aprender a adaptar su estrategia para poder derrotar a los adversarios, los cuales adoptan rápidamente nuevas formas y nuevos poderes de ofensiva y de defensiva.
• Little Lords of Twilight® es un juego que combina mecánica de estrategia por turnos, cartas de colección y elementos del género de táctica.
• Al limitar el carácter aleatorio, la mecánica del juego está basada en habilidades, en lugar de solo suerte. No hay tampoco cálculos complejos, para dejar que el jugador se enfoque en lo que más importa: lo divertido y fácil que es aprender táctica y estrategia.
• Gana juegos para obtener EXP y desbloquear nuevas habilidades de héroe. Mientras tus héroes adquieren experiencia, una nueva habilidad se desbloquea cada vez que llegas a un nuevo nivel. Equipa habilidades de Nightfalls o de SunPops pasivas o activas basándote en tu estrategia deseada.
• Aunque Little Lords of Twilight está orientado principalmente a jugadores de nivel medio, o a los amantes de juegos de rol y táctica, también tiene por objetivo atraer otro público más informal. Este juego les permitirá a jugadores ocasionales avanzar rápidamente y ser competitivos, mientras se van otorgando varios niveles de profundidad, y así poder sumergirse en estrategias más complejas, para usuarios de nivel medio.
• Completamente gratuito. Los jugadores pueden obtener acceso al contenido total del juego sin pagar. Las características principales incluyen objetos estéticos y bolsas sorpresa (llenas de Cartas de hechizos y Moneda, que se pueden ganar jugando normalmente).
• Nuestro juego pone a dos jugadores a competir (JcJ) durante el trascurso de una partida. Esto requiere una arquitectura bien elaborada que permite el emparejamiento de jugadores, así como una clasificación dinámica con eventos periódicos o torneos para estimular sesiones de repetición de juego. Los Jugadores también tienen la posibilidad de medirse en batalla contra el computador (IA) y jugar de manera individual cuando se quiera experimentar y practicar con una nueva estrategia o estructura.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast