25 de febrero de 2017



Gratis

Descripción
Deja de creerte un dios... ¡y conviértete en uno!

¡Convertirte en dios no es nada difícil cuando tienes todas las cartas a tu favor! KROSMAGA es un juego de cartas coleccionables en el que encarnas a uno de los 12 dioses del Krosmoz. ¡Enfréntate a tus adversarios en batallas épicas y colosales, utilizando invocaciones de criaturas, héroes, simples mortales o semidioses!
Combinando las estrategias de creación de mazo de TGC con mecánicas únicas de tower defense, KROSMAGA te permite enfrentarte a jugadores del mundo entero en partidas cortas, divertidas y llenas de sorpresas. Perfecciona tu estrategia en un abrir y cerrar de ojos, aplasta a tus adversarios con solo mover un dedo y, sobre todo, ¡diviértete jugando divinamente bien!


¡CONVIÉRTETE EN DIOS Y JUEGA!
Encarna a un dios y ¡da rienda suelta a tus poderes en el campo de batalla! Las reglas básicas del juego están al alcance de cualquier ser humano.

DOMINA TU MAZO
Utiliza los mazos preconstruidos de los dioses o construye los tuyos propios. ¡Tú eres el dueño de tu propia estrategia!

UNA EVOLUCIÓN CONSTANTE
Con cientos de cartas coleccionables, que puedes ganar, comprar o fabricar, mejorarás tu mazo continuamente.

REUNE A TODOS LOS HÉROES DE DOFUS Y DE WAKFU... ¡Y HAZ QUE SE ENFRENTEN ENTRE ELLOS!
Los guerreros y las criaturas que manipulas vienen de todos los rincones del Krosmoz, un rico multiverso hecho de mitos y leyendas. Controla a los héroes del videojuego, los libros, las series de dibujos animados e, incluso, de la película (DOFUS – Libro I: Julith).

COMBATES JCJ SIN PIEDAD
Juega contra tus amigos y contra jugadores del mundo entero. ¡Solo puede quedar un dios!

ENFRÉNTATE A DESAFIOS SOBREHUMANOS
Si quieres superarte a ti mismo, te esperan unas aventuras épicas y sorprendentes que podrás realizar en solitario...

TUS CARTAS CONTIGO A TODOS LADOS
Tu colección de cartas está ligada a tu cuenta Ankama. ¡Pasa cuando quieras del ordenador a la tableta de la forma más fácil!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast