25 de febrero de 2017



Gratis

Descripción
Los picos están listos: ¡es la hora de cavar! Debajo de toda la tierra, la grava y los peñascos encontrarás a los pobres animales perdidos, que os esperan a ti y a tu enano para ser rescatados. ¡Reúne a todos los habitantes mágicos del bosque en un álbum y echa un vistazo a tus logros y éxitos!

¡DESENTIERRA LA DIVERSIÓN CON ANIMALES ADORABLES!
En este juego ""casual"" y trepidante, tu trabajo como enanito y amante de los animales es rescatar de la mina profunda y oscura a tantos habitantes del bosque de cuento de hadas como puedas. Destruye las rocas que se interpongan en tu camino con combos difíciles y cava más y más profundo para conseguir animales poco comunes y misteriosos.

¡NO PIERDAS DE VISTA LA LECHUGA!
Todos tus enanos son vegetarianos, así que es importante que no pierdas de vista la ingesta de lechuga si quieres que sigan siendo excavadores eficientes. Si descuidas su alimentación, ¡Olaf podría desmayarse en el acto! ¡Así que presta atención a la barra de lechuga y dale un respiro a la recolecta de monedas y animales de vez en cuando!

ECHA UN VISTAZO A TU ÁLBUM PERSONAL Y RECIBE RECOMPENSAS POR LOS ANIMALES QUE HAS CONSEGUIDO
Todos los animales rescatados aparecen en tu álbum, donde también encontrarás información sobre cuántos animales de cada tipo has rescatado y cuáles faltan en tu colección. ¡Puedes seleccionar a tu enano favorito en el menú y usar sus objetos divertidos!

• ¡El desafiante juego de excavación con animales adorables!
• Reúne tantos animales de fantasía como puedas y obsérvalos en tu álbum personal.
• Consigue objetos útiles y enanos nuevos, como Eldur, el enano explosivo.

¿A qué estás esperando? ¿Tienes el cubo y la pala preparados? ¡Empecemos a cavar con Boulder Rush!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast