25 de febrero de 2017



Gratis

Descripción
Recorre la Galaxia rompiendo cadenas de Aliens en esta divertida aventura casual.

Diferente y único, lo último en juego de puzzles con nuevas mecánicas y divertidos retos que te mantendrán entretenido y pondrán a prueba tu talento.
Dispara Láseres para cortar las cadenas de Aliens y ayudar a nuestra protagonista, la cosmonauta Astra, a lograr los objetivos de cada misión.
Pero no todo será fácil. Tendrás que recorrer la Galaxia y derrotar al terrible Rey Alien durante tu aventura. A parte de tu ingenio, podrás utilizar divertidos powerups que te ayudarán en tu misión y, en último caso ver un vídeo para jugar en la ruleta y recibir regalos que te ayuden a pasar de nivel. Siempre tendrás una última oportunidad.

Disfruta de esta original aventura con tus amigos. Date de alta en tu red social y comprueba quién tiene la puntuación más alta. Compite contra tus amigos en cada misión.

Aliens in Chains es gratis, pero algunos objetos del juego, como los movimientos extra o la recarga instantánea de vidas son de pago. No te preocupes, podrás salvar la galaxia sin gastarte un euro… Pero si eso pasa, por favor, invítanos a un café ;-)

Al descargar este juego aceptas nuestras Condiciones de servicio. Consúltalas en https://aliensinchains.com/privacy-policy

CARACTERÍSTICAS:
• Increíbles y divertidos gráficos. Adorarás a nuestros entrañables Aliens y te encantará nuestra protagonista, Astra.
• Música divertida y original que te acompañará en tu misión.
• Lanza Combos y corta cadenas y supercadenas de Aliens para recibir increíbles powerups que te ayudarán durante tu aventura.
• Juego rápido y sencillo de entender, pero difícil de dominar, con retos diferente a los que no estás acostumbrado.
• Recorre la Galaxia a través de 300 niveles y muchos más por llegar.
• Date de alta en tu red social y no perderás tus puntuaciones si cambias de dispositivo.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast