29 de enero de 2017



Gratis

Descripción
¡Consigue a Bray Wyatt, The Eater of Worlds, GRATIS en un plazo de 48 horas después de instalar el juego!

WWE Champions, el nuevo RPG de puzles que enfrenta a las superestrellas más increíbles de la WWE en la búsqueda definitiva por el estrellato. Crea y personaliza tu equipo de superestrellas de la WWE y lucha contra generaciones de campeones de la WWE.

¿Crees que tienes al mejor equipo? ¡Pues demuéstralo! Envía tu equipo de superestrellas de la WWE al ring y pon a prueba tus habilidades de lucha. Une gemas por todo el tablero y decide tu próximo movimiento. Gana y tus campeones vivirán como inmortales. Pierde y acepta la derrota a manos de tu rival. #LetsSettleThis

¡Únete a una comunidad de fans de la WWE y empieza a luchar por la reputación, el poder y el derecho a fardar en WWE Champions!

WWE de la vieja escuela... WWE de la nueva escuela... ¡Decidámoslo!

RECLUTA SUPERESTRELLAS DE LA WWE LEGENDARIAS
Sé testigo de la historia de la WWE y reúne a tu equipo de superestrellas de ensueño de los 80, 90 y de la actualidad. The Rock, Undertaker, Macho Man Randy Savage, John Cena, Triple H, Big Show, Andre The Giant y más están listos para entrar al ring.

MEJORA TU EQUIPO DE ENSUEÑO CON PERSONALIZACIONES TIPO RPG
Gana experiencia luchando en el ring y mejora a tus campeones de la WWE para aumentar su poder y personalizar supermovimientos épicos. Combina una amplia variedad de habilidades y mejoras de estilo RPG para crear un equipo completamente único.

DESCUBRE NUEVOS CAMPEONES Y EVENTOS MENSUALES DE LA WWE
Al igual que en la WWE, WWE Champions evoluciona durante todo el año. Únete a la comunidad en línea de la WWE en peleas semanales que recrean las próximas batallas Smackdown y Raw de la WWE, participa en eventos por títulos mensuales y recluta a superestrellas emergentes.

SALTA AL RING PARA LUCHAR CON AMIGOS
Forma equipo con tus amigos para luchar contra superestrellas de la WWE rivales o cambia de opinión y combate contra ellos para ver quién tiene el derecho a fardar.

LUCHA EN COMBATES 1 CONTRA 1 O PARTIDAS POR PAREJAS
Vive la WWE como nunca antes lo habías hecho. Une piezas de puzle para atacar, cargar energía e incluso agarrar a tus enemigos usando movimientos clásicos de lucha. Piensa rápido y juega con habilidad para devastar a tus enemigos en partidas épicas que puedes terminar en menos de cinco minutos.

MACHACA A TUS ENEMIGOS CON MOVIMIENTOS CLÁSICOS DE LA WWE
Aplasta a tus rivales con movimientos clásicos de la WWE, como el Attitude Adjustment de John Cena y el legendario Rock Bottom de The Rock. Dalo todo con movimientos mejorados y poderosos que harán que tus enemigos recen para que les perdones la vida.

CREA LA ALIANZA DEFINITIVA
¡Forma equipo con tus amigos para dominar el universo de la WWE! ¡Cura a las superestrellas heridas de otros y haz regalos a tus compañeros de equipo mientras luchas por la supremacía dentro y fuera del ring! The Four Horsemen, DX, The Shield... ¿Será tu alianza el siguiente superequipo invencible?

WWE Champions es el RPG de puzles definitivo que incluye a todas las superestrellas implacables de la WWE. Sumérgete en el salvaje mundo de la WWE, juega partidas de puzles para luchar contra tus rivales y recluta nuevas superestrellas de la WWE para formar el equipo definitivo.

Lleva las rivalidades de tus sueños a donde quieras con WWE Champions. ¡Descárgalo gratis y empieza a luchar hoy mismo!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast