7 de enero de 2017



Gratis

Descripción
Vivir de Noche te pone en el lugar de Joe Coughlin y sus socios gángsters. Tu trabajo es robar varios bancos alrededor de Florida y escapar con efectivo en las manos. Evade o mata a los policías y cualquier otra persona que esté en tu camino. Mejora tus vehículos y aumenta el daño de tu equipo con el dinero que ganas.
Los jugadores pueden mantener un personaje bajo control usando sus metralletas en los momentos de batalla cruciales.
¡Visita los maravillosos lugares de la película Vivir de Noche y déjate llevar a un tiempo en el que los gángsters eran los dueños de las calles!

PERSIGUE O SÉ PERSEGUIDO
Joe y su equipo tienen que evadir a la policía mientras también tratan de eliminar a cualquier persona que se interponga en su camino. Deben usar su inteligencia y tomar atajos por callejones escondidos para poder deshacerse de la policía o ser una bola de demolición, destruyendo y disparando todo lo que esté a la vista.

DISPARA MIENTRAS MANEJAS
Los vehículos en Vivir de Noche disparan automáticamente cuando se acercan a sus objetivos . También tienen una función que le permite al jugador mantener un personaje bajo control mientras Al maneja el vehículo por él. Usando esta función, el jugador tiene que tratar de hacer estallar todos aquellos vehículos que tratan de matarlos.

ROBA UN BANCO MÁS GRANDE
La meta en Vivir de Noche es robar un banco exitosamente. Hay tres niveles de dificultad, todos terminan con más dinero, pero también mayor riesgo, y más y más policías que te persiguen.
Como jugador puedes mejorar tu vehículo y a tu equipo con el dinero que te ganaste. También debes mejorar tu salud y el nivel de daño para derrumbar el último banco.

- Explora dos hermosos lugares de la película
- Pasa los tres niveles de dificultad
- Mejora tu vehículo y a tus gángsters
- ¡Gana una fortuna y alcanza la puntuación más alta posible!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast