7 de enero de 2017



1,99 €

Descripción
¡Busca a través de tus recuerdos y recuerda fragmentos de tú pasado, resolviendo puzzles en el juego Fragmentos de Recuerdos! Entra en la mente de alguien, que amó y perdió. Sigue la historia corta de un profesor, con problemas personales, durante uno de los días más difíciles de su vida. En medio de sus problemas de ansiedad y depresión, una serie de acontecimientos intrigantes revivirán los viejos recuerdos y despertarán las emociones pasadas, pero también determinarán el camino para su futuro.

CARACTERÍSTICAS:
• Horas de juego atractivo: La historia se divide en 3 capítulos y 91 niveles únicos.
• Terminaciones múltiples: Puedes elegir cómo terminará la historia resolviendo los puzzles.
• Ilustraciones originales: Fragmentos de Recuerdos es creado por un equipo de artistas y tiene una historia original, fotografía y banda sonora.
• Fondo interactivo.

TENDRÁ EMOCIONES COMO ESTAR EN LA MONTAÑA RUSA
Fragmentos de Recuerdos es un juego de puzzle artístico que te lleva a una aventura emocional. Es un juego que saca a la luz la triste belleza de la desesperación y la compara con la esperanza sentimental de alegría. Pone en el foco , las cosas que realmente importan, más allá de todos los juegos para adultos, que comúnmente jugamos en nuestras vidas diarias.

PROVOCARÁ QUE SU CEREBRO RESUELVA PUZZLES ÚNICOS DE LA MENTE
El juego Fragmentos de Recuerdos: Juegos de Rompecabezas es intuitivo y fácil de usar. Cuando resuelvas las piezas dentro del marco, recordarás recuerdos, pensamientos profundos y sentimientos del personaje principal. Cosas que representan momentos en el tiempo, capturados por la mente.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICA MEMORABLE
La experiencia del juego es nostálgico y artístico, está marcada por la historia, la fotografía y la música. Todos estos elementos dan una impresión única, dramática, que al final es muy gratificante.

EXPLORARÁ LA PSICOLOGÍA DEL JUEGO
Fragmentos de Recuerdos tiene un fuerte tema psicológico y describe fielmente un estado mental específico. El juego explora lo que se necesita para avanzar y recuperarse de una relación terminada. Al tratar con la ansiedad y la depresión, el protagonista utiliza la introspección, para que puedas entender mejor su pasado emocional.
También trata de encontrar una manera de hacer frente, durante un período difícil en su vida. Mientras que el juego da a los jugadores la penetración psicologica, es también una estimulación agradable para el cerebro y promueve pensamiento visual.

OTRAS COSAS PARA DISFRUTAR
• Juego relajante: A diferencia de la mayoría de los juegos de rompecabezas, Fragmentos de Recuerdos: Juegos de Rompecabezas, no tiene restricciones de tiempo. Juega por diversión.
• Logros: Desbloquea capítulos, para recoger puntos en Game Center.
• Localización: Puedes jugar el juego en 8 idiomas diferentes.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast