7 de enero de 2017



2,99 €

Descripción
Te presentamos al gatito de tus sueños: es travieso, divertido y adorable. Llévalo de viaje en avión, juega con él al baloncesto o al escondite, saltad juntos en una cama elástica o sacad vuestra vena artística y pintad con las patitas. ¡Siempre te lo pasarás bomba con tu mejor amigo felino! Explora el mundo de los gatitos y descubre animaciones adorables. Diviértete con tu gatito y cuida de él.

Gatito es un juego desarrollado con mucho cariño para los peques de la casa. Su mecánica estimula la creatividad y la curiosidad del jugador. Los minijuegos te permiten jugar de forma relajada o competitiva. No se trata de ganar, perder o competir, sino de pasárselo bien en un ambiente amigable para niños donde estos puedan aprender sin darse cuenta. La app mejora la concentración y la atención, fomenta la creatividad, la memoria visual y también la coordinación visual-motora. El juego no contiene menús de texto, lo que facilita la interacción a los más pequeños. Los padres pueden limitar el tiempo de juego de sus hijos; después de un periodo de tiempo establecido, el gatito se cansará y se irá a dormir.

La app Gatito es un producto de pago con gráficos de calidad cinematográfica en resoluciones nativas. Hace uso de la mayoría de las capacidades de tu dispositivo y entretendrá a tu hijo durante el tiempo que establezcas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Una app original y adorable para niños de entre 3 y 5 años.
• Juega a divertidísimos miniuegos con tu gatito, como el escondite o saltar en una cama elástica.
• Fomenta la atención y la concentración, la memoria visual y la coordinación visual-motora de forma entretenida.
• Gráficos de calidad cinematográfica en resolución nativa y animaciones adorables apropiadas para niños.
• Opciones de control paterno: establece cuánto tiempo pueden jugar tus hijos.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast