7 de enero de 2017



2,99 €

Descripción
Elimina rápidamente fondos no deseados o crea recortes perfectos de fotos con la herramienta de selección de bolígrafo.
Antes solo estaba disponible en programas de escritorio bastante caros, pero ahora llega por primera vez a iPhone e iPad optimizado y simplificado para ser utilizado de forma táctil.

Esta herramienta increíblemente versátil ofrece funciones únicas que no podrás encontrar en ninguna otra parte del App Store. Es una parte integral de herramientas en las que profesionales, artistas y fotógrafos han confiado durante décadas. ¡Y ahora tu también puedes!

Ya no tendrás que perder horas trabajando en una sola foto para lograr resultados poco satisfactorios. No más trabajos chapuceros. No más bordes dentados ni borrosos. Con Exacto puedes crear selecciones perfectas a nivel de píxel que rastreen con precisión los contornos de cualquier objeto, sin importar lo intrincado y complejo que sea.

Pero eso no es todo, Exacto va más allá de la funcionalidad tradicional de la herramienta de selección de bolígrafo mediante la introducción de características que proporcionan mayor flexibilidad y control, como la función de eliminar e insertar puntos en cualquier lugar de la selección, la función de restablecer los puntos de control y, lo más importante, capas ilimitadas para hacer múltiples selecciones. Además, Exacto ofrece otras características avanzadas que mejoran enormemente la experiencia del usuario, incluyendo deshacer y rehacer sin límite, guardado automático de proyectos, vista previa instantánea y mucho más.

ASÍ ES COMO FUNCIONA:
1. Coloca puntos de selección alrededor de un área de interés y luego arrástralos a su posición para hacer una selección.
2. Añade capas para hacer selecciones de múltiples objetos y áreas en tu foto.
3. Haz un seguimiento de tu progreso con la opción de vista previa instantánea a tamaño completo.
4. ¿Has cometido un error? Gracias al deshacer y rehacer sin límites, todo tu historial de edición se conserva, de principio a fin. Así que puedes avanzar o retroceder tantos pasos como necesites.
5. ¿Tienes que irte a toda prisa? Con la función de guardado automático nunca perderás tu trabajo y podrás retomarlo donde lo dejes en cualquier momento.
6. ¿Hecho? Guarda el recorte de tu foto en el Carrete y ábrelo con otras aplicaciones.

No existen límites en la cantidad de emocionantes y divertidas formas en las que podrás utilizar tus recortes de fotos.
POR EJEMPLO, PODRÍAS:
1. Componerlos sobre diversos fondos.
2. Insértalos en una presentación de trabajo o del colegio que estés haciendo.
3. Utilízalos como pegatinas en chats.
4. Utilízalos en la creación de arte decorativo.
5. Imprímelos y crea recortes de cartón para ocasiones especiales.

¡Y muchísimo más!
Imágenes

Copyright © , AppLast