26 de enero de 2017



Gratis

Descripción
Oye, ¿te aburres? Conduce un autobús escolar... ¡pero no de forma normal! ¡Ve derrapando con el autobús escolar, recoge a los niños de camino al colegio, déjalos en clase y crea el caos a tu paso! A los críos les encantará: se reirán y gritarán mientras vas derrapando por las calles de izquierda a derecha.

Además, ¿quién se va a fijar en un aburrido autobús amarillo?
Colecciona los autobuses más divertidos que hayas visto antes: el autobús rock 'n' roll, el autobús tractor para paletos, un autobús de dos pisos recién sacado de las calles de Londres, o un fantasmagórico autobús de Halloween con el que quemar la carretera, entre muchos otros autobuses increíbles que podrás elegir. Además, la mayoría de los vehículos ofrecen música extra y efectos especiales, así como locos disfraces para los niños.

Dales un susto de muerte a los críos en ubicaciones que van desde la China oriental a una ciudad zombi apocalíptica. A los niños zombis también les encantan los derrapes.

Nuestro juego es de lo más generoso y conseguirás regalos constantemente. Te gustan los regalos, ¿no?

El juego Drifting School Bus ofrece decenas de logros, clasificaciones y una enorme colección de autobuses, potenciadores, puzles y mucho, mucho más.

Por último, si has podido leer esto, seguramente seas lo suficientemente inteligente como para resolver el acertijo diario.
Ya te sabes la teoría, ahora a derrapar. ¡CEDE EL PASO AL DRIFTING SCHOOLBUS!

(Huelga decir que, si eres un verdadero conductor de autobuses, ¡NO LO INTENTES EN CASA!)
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast