16 de diciembre de 2016



Gratis

Descripción
Live Tuber Story es el más reciente juego en el género de simuladores de Youtube, trayéndote a TI la siguiente generación en simulación de Youtube. Ya no tienes que fantasear con convertirte en estrella pop o que tus videos se vuelvan virales. Tus sueños finalmente se han vuelto realidad, ¡y gratis!

En cuanto al 'gameplay', Youtuber Story se trata de mover el mercado tanto como te sea posible, como celebridad de Internet. En vez de ser un don nadie, tus videos se volverán virales, y en vez de eliminar enemigos, tú compras objetos y amigos para ayudarte a conseguir más seguidores. En cuanto a ser Youtuber, no existen límites. Puedes hacer videos sobre cualquier tema posible (como boxeo, juegos de video, volar como pájaro, manejar un excelente auto, recibir choques eléctricos, ¡e inclusive explorar el espacio!)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Live Youtuber Simulator es un juego completamente estúpido, y para ser honesto, probablemente deberías gastar tu dinero en algo diferente para convertirte en un Youtuber cotizado, como boxear de verdad, comprar un auto genial y estrellarlo todo, o hacer bungee jumping. Pero no intentes recibir choques eléctricos como en el juego.

FUNCIONES CLAVE:
• Puedes volverte muy famoso y convertirte en el Live Tuber.
• Obtén puntos por comprar cosas, mascotas, aparatos y asistentes.
• ¡Muchos temas que puedes evolucionar hasta llegar a los millones de suscriptores!
• Desafía a los Youtubers top del mundo, y crea tu propio canal.
• ¡Firma contratos con marcas para ganar tu propio dinero!
• Conviértete en el top live tuber, y enfréntate al tema final.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast