21 de diciembre de 2016



Gratis

Descripción
¡Devora todo en este juego de clic altamente adictivo!

¡Ayuda a Leon, un glotón insaciable, en su gloriosa aventura para encontrar la cocina que pueda satisfacer su apetito ilimitado! ¡El único deseo de vacaciones de Leon es comer toneladas de comida! ¡Sin desanimarse por las calorías, Leon continúa su festín épico, acumulando kilos y capas de grasa justo a tiempo para luchar contra el frío del invierno! Su apetito no conoce límites, y es sólo cuestión de tiempo antes de que devore planetas enteros, ¡el mejor regalo que podría pedir! ¿Encontrará Leon alguna vez satisfacción?

CARACTERÍSTICAS:
- Optimizado para Apple Watch.
- ¡Juega en Apple Watch para multiplicar por 50 con cada toque!
- ¡Desbloquea Apple Watch para Leon cuando juegues en Apple Watch!
- Juego de todo-lo-que-puedas-comer extremadamente adictivo.
- Disfraces y ambientes desbloqueables divertidísimos, como la edad de piedra y la era espacial.
- Una gran cantidad de platos gourmet deliciosos, como Volcanes Crepitantes, Dinosaurios al Carbón, y Risotto de Alienígenas.
- Veinte increíbles actualizaciones para utensilios, incluidos Espada Láser y Martillo de Thor.
- Gráficas simples y adorables.

CÓMO JUGAR:
Simplemente toca en cualquier lugar para alimentar a León. El objetivo del juego es acumular peso tan rápido como sea posible a medida que desbloqueas ítems nuevos y emocionantes (a veces incluso estrambóticos) del menú. También puedes actualizar tus utensilios e incluso el estómago de León para aumentar la cantidad de comida que puedes meter. ¡De vez en cuando, aparecen objetivos para ayudarte a ganar incluso más peso!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast