8 de diciembre de 2016



Gratis

Descripción
¡Galaxy on Fire ha vuelto! Derrota a los criminales más buscados de la galaxia en Galaxy on Fire 3 - Manticore, descrito por Pocket Gamer como "un juego de disparos rápido, intuitivo y con gráficos impresionantes". Recuerda que esta aplicación no es compatible con iPhone 5, iPad 4, iPad Mini 1 y iPod Touch 5 o anteriores.

INTENSAS BATALLAS GALÁCTICAS EN ESCENARIOS ALUCINANTES
Acepta un contrato, elige una nave y lánzate al espacio. Demuestra tus habilidades como piloto en una amplia gama de misiones por contrato, en solitario o siguiendo órdenes. Lucha contra enemigos incansables en imponentes escenarios del espacio exterior. Esquiva misiles realizando maniobras de tonel en el momento exacto y vuela a toda velocidad entre las ramificaciones de estaciones espaciales gigantes. Y cuando tus escudos vuelvan a estar activados, ¡contraataca sin dar tregua!

CONFÍA EN LA CRÍTICA
• "Un juego de disparos rápido, intuitivo y con gráficos impresionantes que se desarrolla en sobrecogedores escenarios galácticos." (Pocket Gamer)
• "No le pierdas la pista al que seguro se convertirá en uno de los mejores juegos para móviles del verano." (Touch Arcade)
• "Ah, y tiene gráficos alucinantes." (148 Apps)

HAZ EQUIPO PARA COMBATIR AL ENEMIGO
Galaxy on Fire 3 - Manticore pone un universo en tus manos. Contrata las naves de tus amigos para que sean tus aliados y perseguid juntos a los criminales más peligrosos de la galaxia. ¡Avanza con decisión hacia las profundidades del oscuro y palpitante corazón del sector Neox!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE GALAXY ON FIRE 3 – MANTICORE
• Un universo en tus manos: juega a la tercera entrega de la saga pionera GOF.
• No tengas piedad: ábrete camino combatiendo contra diferentes jerarquías de bandas intergalácticas.
• Un mundo espectacular: adéntrate en órbitas suntuosas y desbloquea nuevas áreas.
• Prepárate: pilota naves espectaculares y equípate con poderosas armas.
• Una experiencia en equipo: contrata las naves de tus amigos como aliadas.
Imágenes
Vídeos




Copyright © , AppLast