11 de noviembre de 2016



Gratis

Descripción
¡Combate de robots! ¡Construye, personaliza y lucha en un combate entre máquinas, con este juego de ciencia ficción de lucha de robots lleno de acción, estrategia y misterio! ¿Conseguirás convertirte en el mejor Turbine Fighter del mundo?

Pueden parecer juguetes, ¡pero son imbatibles! ¡Sumérgete en un mundo de ciencia ficción lleno de maravillas tecnológicas, forofos de los combates de robots y un torbellino de competitivas luchas entre máquinas!

Fuerzas misteriosas conspiran en Rasen City, donde los robots de combate propulsados por turbinas, los Turbine Fighters, se han convertido en el deporte más popular de la ciudad. ¡Ábrete camino entre los despiadados contrincantes de metal, mientras te envuelves en una oscura conspiración con multinacionales, complejos industriales militares y académicos codiciosos!

¡Salta a la arena robótica y empieza a descubrir los secretos de Rasen City!

BATALLAS EN DIRECTO
¡Piensa rápido y desarrolla tus estrategias en luchas de robots en directo!

CHOQUES REALISTAS
¡Motores físicos, para simular combates entre máquinas realistas!

CREA TU PROPIO PERSONAJE
Intérnate en el juego y forma parte de esta historia misteriosa

PERSONALIZA TUS ROBOTS
¡Construye tus ingenios tecnológicos desde cero! ¡Personaliza tu robot de combate con pintura y pegatinas! ¡Comparte tus creaciones con los amigos!

CREA ESTRATEGIAS FORMANDO EQUIPOS
¡Usa tu astucia para conseguir una estrategia ganadora!

MANEJO SENCILLO
Con los controles, fáciles y sencillos de manejar, ¡podrás machacar a los robots enemigos y convertirlos en un montón de humeante chatarra!

LUCHA CONTRA TUS AMIGOS
Entra en el Sistema de batallas global y reta a otros jugadores en línea.

Haz tu juego mientras destapas una intrincada historia. ¿Tendrá tu robot alguna oportunidad en el mundo de Turbine Fighter?
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast