4 de noviembre de 2016




Gratis

Entra en el colorido mundo de Smatch, ¡la aplicación que trae todas las mejores características de los juegos adictivos está disponible ahora gratis!

Olvídate de dejar tu teléfono por un tiempo, mientras te sumerges en uno de los nuevos juegos más adictivos disponibles. El objetivo es disparar dardos desde un círculo interno rotativo, apuntando a varios puntos fuera. Al tocar la pantalla en el momento justo, el jugador se asegura de que el próximo dardo en fila acierte en la orilla externa que tiene el color correspondiente.

A medida que el tiempo avanza, serán agregados más y más dardos en el círculo interno; si hay demasiados, el juego termina ¡por lo que es importante dispararlos lo más deprisa posible! Al mismo tiempo, un disparo fallido donde un dardo azul acierte en una parte roja del borde externo, por ejemplo, significa que el juego se acabó…

Acumular más puntos significa que tanto el círculo interno como el borde externo comienzan a rotar más rápidamente, haciendo que sea más difícil acertar en los objetivos y haciendo que las cosas sean un poco más tensas e impredecibles. Descarga Smatch hoy gratis ¡y recuerda registrar tu progreso en la tabla de líderes a medida que mejoras y avanzas!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast