2 de noviembre de 2016




Gratis

¡Presentamos "Acordes Monstruosos", una forma nueva y única de aprender guitarra! Esta aplicación hace que aprender cada acorde sea un reto divertido, y elimina el tedio del aprendizaje musical al convertirlo en un juego. ¡Perfecto para principiantes de todas las edades; sólo necesitas una guitarra!

Tímidos monstruos amantes de la música vagan por el bosque oscuro, y nada les gustaría más que oír buena música. Toca los acordes correctos en la guitarra al ritmo de la música para hacerlos salir de sus escondites. Cada vez que toques el acorde correcto, los monstruos se acercarán más a tu fogata. Si cometes un error, volverán a esconderse.

Toca acompañando canciones clásicas como “El Puente de Londres va a Caer”, “María Tenía un Corderito”, “Mujer Pájaro”, “Soy una Tetera”; y disfruta el ritmo de más de 20 composiciones originales modernas.

Acordes Monstruosos califica el acorde tocado en la guitarra con un sistema simple y amigable de estrellas, permitiéndote practicar y mejorar tu habilidad con el tiempo. También incluye un mini-juego de afinación de la guitarra que puedes jugar contra el tiempo o en modo fácil.

Con 30 niveles desafiantes, a los niños sin duda les encantará esta forma de aprender acordes de guitarra; y hará que quieran volver a practicar. Niveles/canciones serán añadidos todos los meses, así que constantemente habrá mucho contenido nuevo.
Imágenes

Copyright © , AppLast