1 de noviembre de 2016




Gratis

Love Engine es un juego de inteligencia romántico cuyo tema es el amor. Nuestro equipo de diseñadores rompió con la tradición y creó un juego cuyo tema es el romance de una pareja, empleando etapas de diseño elaborado y estimulante, un estilo refrescante y música elegante para dar vida a una historia de amor fiel que llevará al jugador por un viaje emotivo en el que podrá disfrutar desafíos de nivel, juegos de rol y el placer de la música a medida que pasa de etapa en etapa.

GRÁFICOS
Un diseño de concepción minimalista unido a la frescura de su estilo romántico generan un placer similar al de contemplar una obra de arte.

NIVELES
El juego comprende 30 niveles distribuidos en 6 capítulos. Tendrás que usar tu inteligencia para alcanzar cada objetivo, usando los mandos a cada lado de la pantalla.

MÚSICA
La música basada en diferentes temas acompaña el desarrollo de la acción, por momentos calma y relajante, a veces ágil y animada, transportándote a través del tiempo y el espacio en un viaje espiritual. Se recomienda usar auriculares.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast