4 de noviembre de 2016




19,99 €

Football Manager Touch™ 2017 es el juego de gestión futbolística más completo disponible para tabletas. Gestiona equipos y jugadores reales de más de 130 ligas de todo el mundo y mira los partidos en el aclamado motor de juego en 3D de Football Manager.

FM Touch™ 2017 presenta una base de datos inigualable, con un control táctico completo y un motor de juego en 3D superrealista.

Football Manager™ Touch 2017 - Novedades de esta temporada:

EXPERIENCIA DE PARTIDO
Mejoras realizadas al motor de partidos 3D y a la captura de movimiento y, también, IA y estadios mejorados. También hay nuevos ángulos de cámara que enriquecerán la experiencia del partido.

BUZÓN
Ahora más intuitivo. Aquí recibirás toda la información de tu personal, incluidos consejos mejorados de tu cuerpo técnico.

REDES SOCIALES EN EL JUEGO
Los fans y los medios podrán expresar su opinión con un nuevo canal social. No te pierdas los últimos rumores sobre posibles fichajes y la reacción de los seguidores ante todo lo que sucede en tu club.

RESULTADO DIRECTO
La opción de simular un partido y saber el resultado de inmediato. Ideal para esos momentos en los que ya has visto jugar a tu equipo bastante o no tienes tiempo.

CUERPO TÉCNICO
Emplea a tu cuerpo técnico de manera más eficiente y concéntrate en preparar al equipo para el día del partido.

Y MUCHO MÁS
Hay muchas más cosas que explorar, incluyendo nuevas adiciones al modo Retos y mejoras a los ojeadores.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast