11 de noviembre de 2016



Gratis

Descripción
La noche parece interminable y llena de terrores... ¿Quién salvará a Robin de sus pesadillas malignas, si no es su fiel y feroz oso de peluche?

¿Eres capaz de proteger a tu amiga de pesadillas y monstruos en este adictivo juego de disparos de acción? ¿Podrás sobrevivir hasta el amanecer?

Juega como un valiente, oso de juguete pistolero y defiende a Robin de aterrorizantes y siniestras criaturas que esperan silenciosamente la oscuridad de la noche, sólo para atacar tan pronto como ella se quede dormida.

Con una amplia gama de armas, actualizaciones y potenciadores a tu disposición, usa controles de simple toque para disparar, bombardear, disparar en ráfaga y congelar los enjambres enemigos. ¡Atrévete por múltiples niveles, construye defensas de juguete y derrota a los jefes malignos!

¡Prepárate a ti mismo para interminables oleadas de criaturas siniestras y espeluznantes monstruos y haz todo lo que puedas para evitar que las pesadillas se vuelvan verdaderas!

Por favor, ten en cuenta que: Dream Defense es gratis de jugar con la opción de desbloquear artículos con compras en la app.

• UN OSO VALIENTE NUNCA DUERME – ¡Toca la pantalla para dispararle a monstruos y salvar a tu amiga! Sólo el oso del juguete sabe qué peligros acechan en la oscuridad. Desde la puesta del sol hasta el amanecer, los enemigos pululan en el cuarto de Robin, así que ¡mantente alerta y ten cuidado con los jefes malignos!

• UN OSO LISTO SIEMPRE TIENE UNA ESTRATEGIA - Desde payasos escupe fuego a demonios gigantes, no hay forma de predecir con qué enemigos escalofriantes y espeluznantes Robin soñará a continuación. Encuentra la debilidad de tu enemigo y elije sabiamente tu arsenal. ¡Elige tu mejor estrategia de defensa y derrota a todos los demonios espeluznantes!

• UN OSO INGENIOSO SIEMPRE ESTÁ PREPARADO – ¡Equípate con varias armas interesantes! ¡Ataca a los demonios de pesadilla con pistolas bb y venenosas, sprays de pimienta, dardos y muchos, muchos más! ¡Bombardea a tus enemigos con explosivos o congélalos con helado! Fortalece la cama de Robin con todo tipo de defensas de juguete impresionantes. Construye barricadas de lápices para mantener lejos las pesadillas, o equipa lámparas de láser que disparen a los monstruos desde lejos.

• UN OSO GUERRERO TIENE EL MEJOR EQUIPO - desbloquea nuevos artículos en la tienda para completar niveles y dispara a los nuevos enemigos. Actualiza las armas y utiliza potenciadores para ser aún más poderoso. Arma tu defensa de juguete y en última instancia, salva a tu mejor amiga de los malvados monstruos que acechan en las sombras.

¡Sobrevive a la noche y no dejes que las pesadillas de Robin se vuelvan realidad! ¡Juega el último juego de disparos de defensa de los sueños ahora GRATIS!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast