3 de noviembre de 2016




19,99 €

*** Special Sale for a limited time to celebrate the debut of ARP ODYSSEi (33% OFF) until Nov 30! ***

El legendario sonido ARP, exquisitamente replicado en software.
ARP ODYSSEi - Un sintetizador analógico móvil para iOS.

El ARP Odyssey de 1972 se ha ganado una posición de prestigio como sintetizador analógico clásico. En 2015 KORG produjo el ARP ODYSSEY, una completa réplica del original. Los genes ARP que sacudieron la escena de la música en todo el mundo se siguen transmitiendo y su historia continúa.

La próxima plataforma para ARP ODYSSEY es iOS. Queremos que el inolvidable sonido ARP esté fácilmente disponible en un dispositivo accesible al mayor número posible de intérpretes hoy en día; esto dio lugar a la aplicación "ARP ODYSSEi" para iPad / iPhone. Basado en la renovada ARP ODYSSEY, utilizamos la tecnología de modelado de circuitos CMT patentada de KORG para reproducir la sensación y el sonido analógico del original lo más fielmente posible. También le hemos proporcionado numerosas mejoras que sólo son posibles mediante software, tales como la largamente esperada polifonía y los efectos incorporados.

El auténticamente analógico ARP ODYSSEY y ahora su evolución única ARP ODYSSEi traen la fascinación universal y el inimitable sonido a todos los dispositivos.

* Debido a las diferencias de la velocidad de la CPU de iPads/iPhones, iPad 3rd gen/2/iPad mini/iPhone 4s, éstos no están soportados, recomendándose sólo iPad Air/iPhone 5s o modelos posteriores.

[ Características ]

- Modela fielmente la circuitería de ARP ODYSSEY: El circuito se ha reproducido mediante la técnica CMT (Component Modeling Technology) propiedad de KORG, desarrollada a lo largo de los años a partir de la KORG Legacy Collection.

- Nuevas funciones para crear sonidos ARP totalmente nuevos: se ha añadido un modo de asignación de voz que le permite tocar acordes, un creador de arpegios que puede ser programado en detalle como un secuenciador por pasos y efectos para transformar el sonido de diversas maneras.

- Obtén las tres codiciadas revisiones: además de la versión estándar Rev3 con su panel negro y serigrafía naranja, se puede obtener opcionalmente el Rev1 de panel blanco y los diseños Rev2 con panel negro y serigrafía dorada, junto con cincuenta nuevos sonidos predefinidos que se aprovechan de los filtros distintivos de esos modelos.

- Produce música junto con KORG Gadget: ARP ODYSSEi se puede utilizar junto con la aplicación DAW "KORG Gadget" de producción musical que ha ganado numerosos premios en todo el mundo. Si se instalan las dos aplicaciones se puede utilizar como el dispositivo "Lexington" dentro de la aplicación KORG Gadget.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast