27 de octubre de 2016




Gratis

¿Podrás sobrevivir al infierno en la tierra?

Lucha de forma desesperada para seguir entre los vivos en el mejor juego online de estrategia y supervivencia. Encuentra a los últimos humanos del planeta mientras combates contra los vivos y los muertos. Busca suministros en la ciudad, ataca campamentos infectados por los zombis y consigue recursos de otros supervivientes. La humanidad cae y se levantan los muertos. Sobrevive a cualquier precio en este juego de combate y estrategia.

Características de ZOMBIE ANARCHY: ¡SOBREVIVE AL APOCALIPSIS ZOMBI!

ENCUENTRA A SUPERVIVIENTES
Cada superviviente tiene una habilidad única y una historia que podrás descubrir. Desde el enigmático Kane a Rosie, no todo el mundo es lo que parece.

DEFIENDE EL CAMPAMENTO
Los recursos escasean en el apocalipsis. Mantén a los enemigos alejados con atalayas, lanzallamas y más.

DERROTA A JUGADORES ENEMIGOS
Crea equipos devastadores y saquea a rivales de todo el mundo para quedarte con sus materiales, acumular victorias y escalar en la clasificación.

ANIQUILA A LOS MUERTOS
Extermina campamentos infestados de zombis en misiones tácticas y desbloquea armas especiales y objetos únicos en minijuegos.

SUPERA EL APOCALIPSIS
Domina un nuevo tipo de estrategia al tomar el control de los supervivientes durante los asaltos y usa sus mejores habilidades para mantenerlos con vida.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA
Saquea recursos y objetos únicos para mejorar tus edificios y a tus supervivientes. ¡Crea el campamento definitivo de las tierras desoladas!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast