30 de octubre de 2016




2,99 €

¡Juega y trabaja como un granjero! Ordeña a la vaca, recoge los huevos de las gallinas y cultiva tus cosechas. ¡Haz un picnic, toca el violín y a dormir! Toca Life: Farm trae la diversión a la granja desde el amanecer hasta la puesta del sol.

EXPLORA LA VIDA EN LA GRANJA
Las cuatro localizaciones de Toca Life: Farm te proporcionarán todo lo que necesitas para tus aventuras en la granja. Cuida a los animales en el establo: aliméntalos y limpia sus desechos. Cuando te hayas ocupado de los animales, dirígete a la casa, donde podrás comer y tocar el banjo en una espontánea sesión musical. Después de una buena noche de sueño, dirígete al campo para ocuparte de los cultivos. Recoge la cosecha y ve a la tienda, donde podrás vender tu comida, hacer nuevos productos y comprar otros.

CONVIERTE TU COSECHA EN COMIDA
¡Planta tus semillas y averigua cómo hacerlas crecer! Trastea con tu tractor para ver qué es capaz de hacer. La máquina de comida convierte, por arte de magia, tus ingredientes en comida: utiliza leche para hacer queso y, después, utiliza queso y maíz para hacer bolas de queso. Utiliza bayas para hacer mermelada, trigo para hacer pan y después utiliza estos ingredientes para hacer donuts. ¡Descubre todas las comidas que puedes hacer y cómo hacerlas!

CREA UN VÍDEO ORIGINAL SOBRE TU HISTORIA
Utiliza la función de grabación incluida en la aplicación para crear un vídeo original. Esta función graba tu voz mientras cuentas la historia junto con los movimientos de tus personajes. Crea vídeos de la granja con una duración de hasta dos minutos y guárdalos en el álbum de tu cámara para compartirlos más tarde.

CONSIGUE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA CADA SEMANA
¡No te pierdas Vida semanal! Ven aquí para ver vídeos superdivertidos, trucos secretos y asombrosas creaciones de los fans. Esta función gratuita, situada en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, se actualiza cada semana con nuevos y divertidos contenidos del mundo de Toca Life.

CARACTERÍSTICAS:
- Explora 4 localizaciones: el establo, la casa, el campo y la tienda.
- Crea historias para 29 personajes nuevos y todos los animales.
- Alimenta a los animales, ordeña a la vaca y recoge los huevos de las gallinas.
- Embotella la leche del depósito de leche.
- Ayuda al veterinario a cuidar de los animales.
- Deja que los cerdos (o las personas) se revuelquen en el barro.
- ¡Limpia diferentes tipos de desechos de animales!
- Coge el banjo, el violín o la guitarra y anima la noche.
- Recoge fruta de tu huerto.
- Cultiva los campos: desde la siembra hasta la cosecha.
- Utiliza las diferentes funciones de tu tractor para cultivar más rápido.
- Enciende la máquina de comida para convertir tu cosecha en comida.
- Graba tus historias en la aplicación y compártelas con tus amigos.
- Sin límites de tiempo ni puntuaciones: juega todo lo que quieras.
- Sin anuncios de terceros.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast