26 de octubre de 2016




Gratis

¡Construye tu imperio, una ciudad a la vez, con este nuevo juego incremental, que seguro te dará ansias de dinero! Toca para hacer dinero, para mejorar los edificios de los negocios de tu ciudad, ¡y toca para algo más! Desbloquea, contrata y recoge tantos Asesores y Bizbots como puedas para mejorar el valor de tus negocios, construir más rápidamente la ciudad, ¡y ganar un montón de dinero, a medida que vas de harapos a riquezas! ¡Las valiosas bonificaciones de los Asesores te permitirán tocar más rápidamente!

De los creadores de Coin Dozer y Brick Breaker Hero, ¡Taps to Riches logrará que estés tocando en cualquier lugar que te encuentres!

Comienza desde abajo, como un villano recién liberado, con grandes sueños de dominar el mundo de nuevo. Toca para abrirte camino hacia la riqueza y el dinero, mejorando los edificios e invirtiendo en tu ciudad. Entre más dinero inviertas en el negocio, más dinero te producirá. Contrata valiosos Asesores para desbloquear bonos especiales de negocios, ¡y usa los recursos de los Bizbot para obtener incluso más bonificaciones de efectivo!

- Expande tu imperio a varias cuidad con desafíos particulares.
- ¡Los cientos de divertidos Asesores añaden bonificaciones de negocios valiosas! ¡Obtenlos todos!
- Atrévete a restablecer tu progreso y aprovecha los Bizbots, ¡un recurso precioso que te dará más bonificaciones de dinero por cada toque!
- ¡Compra y actualiza tus negocios para verlos evolucionar en obras maestras arquitectónicas!
- ¡Toneladas de bonificaciones y logros para que descubras con toda tu locura de toques!
- ¡Próximamente más características!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast