18 de octubre de 2016




Gratis

De los creadores de Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llega la siguiente entrega de la batalla entre los cultivos y la perdición: Plants vs. Zombies Heroes. Confecciona tu equipo de héroes en este trepidante juego de cartas coleccionables. Embárcate en un viaje y descubre nuevos personajes mientras te enfrentas a poderosos rivales en el camino. Además, por primera vez en dispositivos móviles, juega con las plantas o los zombis. ¡Empieza una nueva batalla!

COLECCIONA A TUS HÉROES
Descubre 20 héroes planta y zombi únicos, desbloquea sus superpoderes que sirven de inspiración y elige a tus favoritos según sus estilos y habilidades inimitables. ¿Te quedarás con las plantas y desplegarás a la vengadora enmascarada y certera Sombra Verde? ¿O te decantarás por un héroe zombi como el supersuperficial Supercerebroz? La selección única de superpoderes de cada héroe ayuda a definir la estrategia ganadora de tu equipo.

CULTIVA A TU EQUIPO
Todo héroe necesita su grupo. Confecciona el tuyo y colecciona cientos de cartas para diversificar tus habilidades: tendrás a tu disposición personajes de PvZ que ya conoces y que te encantan y nuevas plantas y zombis atrevidos. Idea estrategias distintas seleccionando cartas compatibles con tu héroe y experimenta con combinaciones devastadoras. Usa el editor de mazos para construir tu mazo ganador, probar nuevas estrategias y mejorar tus mazos mientras vas coleccionando nuevos personajes.

PELEA CONTRA AMIGOS Y ENEMIGOS
Pon a prueba tu mazo contra otros jugadores en partidas emocionantes en tiempo real. Practica estrategias en batallas multijugador informales o entra en el modo competitivo igualado para competir con los mejores jugadores del mundo. Gana premios por derrotar a tus adversarios más feroces y acumula riquezas en tu banco mientras completas misiones de Dave el loco y Dr. Zombi.

VIVE AVENTURAS TREPIDANTES
Viaja por el universo de PvZ Heroes mientras con cada escaramuza llena de acción te vas adentrando en un mapa en continuo crecimiento. Enfréntate a enemigos botánicos o hambrientos de cerebros mientras perfeccionas tus habilidades: cada bando tiene su propio camino. Derrota a jefes implacables para desbloquear personajes y premios nuevos. Incluso lleva a tu equipo contigo cuando cambies de dispositivo móvil: solo tienes que iniciar sesión en Facebook, Game Center o Google Play para guardar tu colección.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast