23 de octubre de 2016




1,99 €

Versión sin publicidad.

Enmarcar fotos de amor, cumpleaños, infantiles y de navidad para el álbum. Realiza montajes para editar fotos de los recuerdos más importantes de tu vida, es muy sencillo con este editor de fotos o fotoeditor para enmarcar imágenes para el foto álbum de tus mejores recuerdos.
1. Escoge el tema (amor, cumpleaños, marcos infantiles, Navidad).
2. Elige la foto de la galería o haz una foto.
3. Elige el marco que desees Comparte la app con cualquier programa que tengas en tu móvil.

Los marcos nuevos de amor más bonitos para enmarcar recuerdos románticos como los marcos de boda o viaje de novios o del día de San Valentín. Tienes muchas opciones de marcos románticos, con corazones y rosas y marcos de flores. Perfecta app para enmarcar fotos de tu boda o luna de miel o para sorprender a tu princesa o novia o novio con esas fotos de vuestros besos y abrazos en su cumpleaños, aniversario, por san Valentín o cualquier día del año. También puedes usar esta app para enmarcar fotos familiares para tus fotos de marcos de familia con tu esposa o tu esposo, con tus hijos o tus nietos y compártela con ellos ¡les encantará!

Utiliza tarjetas nuevas de Navidad para felicitar las fiestas navideñas para enmarcar fotos en Nochebuena y la Navidad o la Nochevieja y el Año Nuevo o el día de Reyes. Elige diferentes motivos navideños: Santa Claus y el reno, Papá Noel en trineo, guirnaldas o estrellas con Los Reyes Magos de Oriente o muñecos de nieve.

Felicitar los cumpleaños y crear postales y cartas de felicitación bonitas con marcos de cumpleaños con globos, tartas de cumpleaños o pasteles nuevos es muy fácil. Sorprende a tus amigos y familiares en el día de su cumpleaños, crea postales de cumpleaños. Con estos divertidos mensajes de felicitación le alegrarás el cumpleaños a tu pareja, a tus amigos o a tus familiares. Y le desearás un feliz cumpleaños original. Puedes usarlos como tarjetas de invitación de cumpleaños con foto.

Crea fotomontajes y enmarca tus fotos de la noche de Halloween. Descárgate gratis esta aplicación para la noche del terror en la noche de Halloween, marcos con motivos de halloween que vas a encontrar para la noche del truco o trato. Sorprende a tus amigos con estas divertidas tarjetas o postales de terror. Seguro que les sorprendes con estos foto montajes para Halloween. Con este foto editor de marcos de Halloween con motivos típicos como las calabazas, brujas y fantasmas o calaveras, cuervos o arañas y murciélagos podrás enmarcar tus recuerdos de la noche de difuntos o día de los muertos. Si te vas a poner maquillaje de catrina mejicana o una calavera mexicana, hazte una foto y enmárcala en un marco de Halloween para publicarla en Instagram, tus insta fotos quedarán fotos originales.
Imágenes

Copyright © , AppLast