7 de octubre de 2016




Gratis

Roba, conquista y mata para tomar el control de New Bordeaux en Mafia III: Rivales, un nuevo RPG ambientado en el universo violento y descarnado de Mafia III. Conviértete en el jefe y forma una familia criminal. Equipa a tus personajes con armas, objetos y vehículos. Reclama tus derechos sobre los comercios locales. Cuanto más aumenta tu poder, más crece tu dominio de los bajos fondos. Hazte con la ciudad.

TÚ ERES QUIEN MANDA
Intimida a los delincuentes de los bajos fondos de New Bordeaux y utilízalos en tu propio beneficio. Recluta a 40 jefes criminales del universo de Mafia III y mejora sus habilidades. Haz una fortuna con la familia mafiosa más fuerte de New Bordeaux.

DECLARA LA GUERRA
Enfréntate a las bandas rivales en un brutal combate de estilo RPG y llévate el botín que logres en tus peleas por el colorido centro de New Bordeaux.

DE PUNTA EN BLANCO
Equipa a tus hombres con armas, cuchillos, blindajes, puños de acero, bólidos y mucho más, para mejorar sus atributos y prepararlos para la batalla.

LUCHA CONTRA JUGADORES REALES
Lucha contra jugadores de todo el mundo para mejorar tu fama en combates estratégicos en los que se demostrará quién tiene la mejor familia mafiosa.

CONTROLA LOS FRENTES DE LA CIUDAD
Controla los frentes locales para mejorar tu equipo y conseguir recompensas adicionales, como ganar más dinero e infligir más daño, y otros muchos extras.

ÚNETE A TUS AMIGOS
Añade a amigos para competir en la clasificación de los marcadores en línea y obtener ventajas especiales.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast