6 de octubre de 2016




Gratis

¡SOCORRO! ¡SOCORRO! ¡Nos atacan saqueadores montados en jabalíes, imponentes samuráis infernales y ninjas con serpientes en lugar de brazos! ¡NECESITAMOS AYUDA! ¡Ordeno que los campeones de JUGGERNAUT CHAMPIONS se reúnan!

Juggernaut Champions es un juego de última generación en un revolucionario género de juegos de clics (clicker) RPG. Es muy fácil de aprender y, al mismo tiempo, presenta un avanzado sistema de nivelación y una explosiva combinación de diferentes mecánicas de juego que sirven para un solo propósito: ¡MATAR, DESTRUIR, APLASTAR Y HACER DESAPARECER hordas de monstruos! Juggernaut Champions no es más que un juego de niños: un único toque con tu dedo ¡y el monstruo cae derrotado!

– Un modo de juego simple y divertido: ¡haz toques lo más rápido que puedas, combina diferentes hechizos y reúne un equipo de héroes con personalidades únicas para derrotar a terribles jefes!
– ¡Juega mientras estás desconectado! Las aventuras nunca te abandonan: en casa, en el camino, en las afueras... ¡No se requiere conexión a Internet!
– ¡Gráficos brillantes y animaciones de alta calidad! ¡Todo un mundo de fantasía directamente en tu teléfono inteligente!
– ¡Invita a tus amigos y vuélvete aún más fuerte! ¡La unidad gana batallas!
– ¡Alcanza la cima de las clasificaciones! ¡Sé el primero en los torneos PVP para demostrarle al mundo entero quién manda!
– El sucesor del magnífico Juggernaut Wars, uno de los mejores RPG para dispositivos móviles.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast