27 de octubre de 2016




2,99 €

En el tercer juego de los inventos de Pettson, podrás explorar la granja de Pettson y Findus y completar aún más inventos increíbles.

Diviértete con 36 nuevos inventos que encontrarás en 6 zonas distintas, cada una con una temática única. Construye una noria en la leñera, crea una máquina de pintar huevos en el gallinero o construye un invento para despertarse ¡combinando una manzana, un perro y algo de pintura! Busca las piezas de la bicicleta que faltan, a ver si consigues completar la misión final: ¡arreglar la bicicleta de Pettson!

Arrastra y suelta los objetos sobre el invento sin acabar y colócalos en el lugar correcto. ¡Empieza a jugar, a ver qué pasa! Sigue las instrucciones de Pettson y ayúdalo a acabar todos sus inventos.

Gracias a su sencilla interfaz y a sus desafiantes tareas, tanto niños como adultos interesados por aprender más sobre la física y la creatividad se sentirán atraídos por el juego. Los inventos de Pettson 3 es una aplicación pedagógica para practicar la lógica y estimular la creatividad de los preescolares.

CARACTERÍSTICAS:
- 36 nuevos inventos increíbles.
- 6 zonas fantásticas.
- Voces en inglés, alemán y sueco.
- Ilustraciones originales de Sven Nordqvist, el creador de Pettson.
- Interfaz fácil de usar incluso para los niños.
- Sin compras desde la aplicación.
- Sin anuncios.

No te pierdas Pettson’s Inventions 1 y 2 para completar aún más inventos extraordinarios.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast