20 de octubre de 2016




0,99 €

¿Te gustan los juegos retro de apuntar y clicar? ¿Te gustan los juegos gratuitos de objeto oculto o escape? ¿Quieres comenzar una nueva aventura en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial? Enigma: Point & Click Adventura es un nuevo, atmosférico, y completamente gratis juego de aventura donde deberás resolver el misterio de la máquina Enigma y escapar del territorio capturado, resolviendo alucinantes acertijos, descubriendo misterios y viajando a través de Europa como un agente secreto durante la Segunda Guerra Mundial. ¡La era silenciosa ha comenzado! ¡La casa está en llamas!

Como un Pequeño Detective deberás traer el libro de códigos secretos usando la lógica, hablando, recolectando objetos y resolviendo rompecabezas y acertijos. Algunas veces deberás ser un pequeño ladrón, algunas veces vestido como un soldado enemigo. Escape de cuartos, diálogos importantes, objetos escondidos, todo esto en un videojuego de aventura para niños y niñas. Tiny Spy Adventure está diseñado para dispositivos móviles para que fluyas a través del juego sin detenerte ni frustrarte. Éste juego de apuntar y clicar tiene el alma de un clásico videojuego de aventura como Day of the Tentacle o Monkey Island. ¡Una brillante historia, misiones fantásticas, gráficos encantadores e inteligentes y misteriosas tareas que te garantizan bastante diversión en éste COMPLETAMENTE GRATUITO videojuego de aventura de clicar y apuntar para niños y niñas!
Resuelve acertijos alucinantes, usa la lógica, encuentra objetos, escóndelos en tu inventario, combínalos, habla con los personajes para resolver el misterio y escapar del enemigo. La solución está a la vuelta de la esquina, pero primero debes llegar a ella vivo.

Ésta producción independiente te dará adrenalina. Diálogos inteligentes, multitud de lugares, sin compras dentro de la aplicación. Camina por ahí, hazte el muerto, juega a ser un espía o ladrón, ¡Tomando todo éstos roles deberás traer el libro Enigma de códigos secretos a las fuerzas aliadas a cualquier costo!
Completa tres capítulos y muchos más objetos escondidos y mini juegos.

- Impresionante historia.
- Excelentes diálogos.
- Encantadores gráficos y música.
- Personajes memorables.
- Complicados acertijos y rompecabezas.
- Episodios de escapar del cuarto.
- Completamente gratis, sin registrarte, sin problemas. ¡Solo descarga y juega!

TRASFONDO:
Es el año 1943, un año antes del Día D. ¡La Segunda Guerra Mundial está aquí! Toda Europa está ocupada por los nazis. Mientras ellos se esfuerzan por vencer en el frente este contra la Unión Soviética, una resistencia está siendo formada en Polonia y el resto de países Aliados. Los nazis usan una máquina de códigos secreta llamada Enigma 2 para enviar órdenes a sus tropas. No tienen idea de que el código fue descifrado por matemáticos Aliados. Para leer mensajes enviados por Engima se necesita un libro de códigos. El libro está en Varsovia, y debe ser traído a Londres. Así comienza la historia. Tú, un agente secreto/espía, y soldado veterano, debes aterrizar con tu paracaídas detrás de las líneas enemigas, pero todo sale mal. Tu avión es derribado sobre Alemania, y con un poco de suerte logras escapar de las ruinas y ahora, en medio del territorio enemigo, debes terminar la misión. Comienza la era silenciosa, ¡consigue el libro y gana la guerra!

- Increíble aventura durante la Segunda Guerra Mundial.
- Divertida y adictiva historia.
- Acertijos, rompecabezas, explosiones y zombies.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast