20 de octubre de 2016




Gratis

¡Un nuevo mundo está esperando a que lo conquisten! Con un buen plan y una estrategia adecuada, te convertirás en el rey de tu propio reino y harás que resurja de sus cenizas y alcance la gloria. Crea tu imperio y ataca a tus rivales en el modo multijugador en línea. Lucha por el botín y la dominación mundial y lidera tu nación hasta alcanzar la victoria. Forma poderosas alianzas para convertirte en el rey de los reyes y haz que tus enemigos te teman y que tus seguidores te admiren.

DEMUESTRA QUE TU IMPERIO ES EL MÁS FUERTE
Tu aventura comienza en una tierra llena de oportunidades y tesoros que están listos para ser descubiertos. Tu trabajo consistirá en desarrollar una estrategia adecuada y construir tu imperio desde cero. Empezarás con una sola estructura, pero con el tiempo tu nación prosperará. Tener un cuartel general será esencial si quieres estar preparado para ganar la guerra y así convertirte en el capitán de una poderosa flota.

LUCHA POR LA PAZ PERO PREPÁRATE PARA LA GUERRA
Usa tus recursos para convertirte en un digno rival.
Crea una poderosa flota de barcos listos para ganar la batalla que te asegurará el dominio total de tu imperio. Cuando todo esté listo, planifica tu estrategia y ponte al mando de tus barcos para atacar a otros jugadores y así arrebatarles sus tesoros y su gloria en este entretenido videojuego multijugador en línea.

CONVIÉRTETE EN EL LÍDER DE UNA NACIÓN DE GUERREROS
Personaliza tu flota con diversas armas y lánzate a la aventura para conseguir nuevos tesoros. Explora tierras lejanas, surca los mares, saquea tesoros y enfréntate a todo tipo de peligros. Con tus nuevos recursos y una estrategia de ataque acertada tu imperio crecerá a pasos agigantados.

LUCHA CONTRA OTROS JUGADORES Y DEMUESTRA TU VALÍA
La tierra está llena de tesoros, pero tu nación no es la única que busca hacerse con ellos. Prepárate para luchar contra otros jugadores y para destruir sus reinos. Ataca sus barcos, saquea sus recursos y úsalos para demostrar tu valía en el modo multijugador. Solo los verdaderos capitanes sobrevivirán.

SI NO PUEDES DERROTARLOS, ¡ÚNETE A ELLOS!
Una sólida alianza puede marcar la diferencia en una batalla.
Únete a otros jugadores en línea a través del modo multijugador para mejorar vuestra estrategia y vencer en la inevitable guerra por la dominación mundial.
Juntos vuestros barcos serán imbatibles.

CARACTERÍSTICAS:
- Crea tu propio imperio y domina el mundo.
- Planea cada movimiento, toma decisiones inteligentes y conviértete en el verdadero rey.
- Usa el modo multijugador en línea para interactuar con otros jugadores.
- Pon a prueba tus habilidades en batallas multijugador contra enemigos de todo el mundo.
- Hazte con todos los tesoros y recursos necesarios para mantener tu imperio.
- Forma alianzas que resistan el paso del tiempo.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast