28 de octubre de 2016




59,99 €

Sid Meier’s Civilization VI, el juego ganador de 15 premios E3, incluyendo el mejor juego para ordenador y el mejor juego de estrategia, es la siguiente entrega de la exitosa serie Civilization, de la que se han vendido 35 millones de unidades en todo el mundo, entre ellas más de 8 millones de unidades de Civilization V.

Creado originalmente por el legendario desarrollador de juegos Sid Meier, Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que debes construir un imperio que resista la prueba del tiempo. Conviértete en el gobernante supremo del mundo fundando y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra guerras, usa la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la mayor civilización de la historia.

Civilization VI ofrece nuevas formas de interactuar con el mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente por el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevas capacidades y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir uno de los cinco tipos de victoria.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast