25 de octubre de 2016




Gratis

¿Quién ha soltado a los perros? ¡Ahora van como locos por los pasillos y tu pobre gatito tendrá que huir de ellos! Y por si fuera poco, también encontrarás obstáculos en tu camino que deberás sortear o destruir. ¡Menudo jaleo!

HUYE DE LOS PERROS Y SORTEA TODOS LOS OBSTÁCULOS
Para escapar de los colmillos de los perros hambrientos, ¡tendrás que ser rápido y exprimir tus habilidades! Agáchate y salta en el momento justo o destruye obstáculos especiales para conseguir puntos de bonus. Como buen gato que eres, deberás permanecer siempre alerta, así que abre bien los ojos... ¡Un perro podría surgir de la nada en cualquier momento!

¡MÁS GATOS, MÁS DIVERSIÓN!
Si un solo gato te parece aburrido, ¡hemos incluido muchas más razas que podrás ir desbloqueando! Acelera por la pista como un adorable siamés o esquiva todos los obstáculos como un aventurero ragdoll. Gracias a su gran variedad, Cat Run jamás se volverá aburrido. ¡Y además ayudarás a los gatitos a escapar del peligro!

SUPERA LOS RÉCORDS DE TUS AMIGOS
¡Ahora también podrás desafiar a tus amigos a escapar! Consigue todas las monedas que puedas por el camino y destruye obstáculos de bonus... ¡Y la máxima puntuación podrá ser tuya! Cuanto más aguante y valentía demuestres, mayor será tu puntuación final.

- Carreras trepidantes en 3D para los amantes de los gatos.
- Destruye objetos de bonus y consigue monedas para aumentar tu puntuación.
- Con gráficos de CatHotel y DogHotel.

Pruébalo ya... ¡Enfréntate a los perros y corre!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast