27 de octubre de 2016




1,99 €

Una aventura dinámica. ¡Protege deliciosos dulces de insolentes gnomos con la mano muy larga! ¡Una gran variedad de oportunidades de desarrollo!
Candy Thieves es un dinámico juego de estrategia que consiste en elaborar golosinas y protegerlas de unos insolentes gnomos ladrones. Son increíblemente avaros y conocidos por su avaricia; y así son los personajes principales del juego.
Heredas una extraña caja que, en realidad, es una fábrica de golosinas interdimensional. ¿Cómo ha sucedido? ¿De dónde han salido los gnomos? ¡Juega para averiguarlo!

HAZ GOMINOLAS
¿Qué son esos trocitos de gelatina informe? ¿Qué más da? ¡Mételos en tu fábrica de inmediato para conseguir golosinas riquísimas! ¡Acaba de llegar el primer gnomo y ya está llegando el segundo!
Sin siquiera pedir permiso, toda la hilera se lleva tus golosinas una por una, y se escabulle en todas direcciones. Es improbable que las tácticas de persuasión sirvan para que se marchen. ¡Necesitas defensas férreas y una táctica probada!

GNOMOS RATEROS
Estos gnomos harán lo que sea para hacerse con tus gominolas. Aplástalos, lánzalos, golpéalos... ¡haz lo que haga falta!
Bah, nada de eso es letal. Las criaturas que salen en oleadas de los portales no son más que réplicas de jabón de los pequeños avaros que quieren llenar sus despensas hasta los topes de gominolas. Por eso te las quitan a ti. ¡Sin pedirlas!

MONTA TRAMPAS VARIADAS
¿Y para qué necesitas piezas metálicas? Pues sí: para montar trampas ingeniosas, cebos y hasta armas. ¡Y todo en nombre de la defensa contra gnomos! Así no solo impedirás que los gnomos te roben tus productos: ¡también aprenderán a no llevarse cosas de la gente sin preguntar!
La clave consiste en entender las tácticas y la estrategia del juego. Todo el mundo tiene su estilo, ¡y tú también!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES
Los hermosos detalles del mundo de los gnomos cobran vida en la punta de tus dedos. Te aguarda una colorida aventura. ¡Deprisa, que este rompecabezas no se va a resolver solo!
El juego contiene gráficos preciosos en 3D de gran calidad. Hemos decidido implementar no solo una dinámica de juego interesante, sino también hermosos y coloridos mundos que gusten tanto a niños como a adultos.

JUEGA CON TUS AMIGOS EN UN DISPOSITIVO

¿Te cuesta defenderte de los ataques interminables a tus gominolas? ¡Convoca a tus amigos! Juntos no tendréis problemas para recuperar tus suministros de gominolas.

COMBATES ÉPICOS CON JEFES
Tanto niños como adultos apreciarán este mundo de ensueño. Y lo mejor es cuando de repente aparece en pantalla una enorme y extraña criatura: ¡un jefe! Ah..., ¿que aún no te has encontrado con ningún jefe? Pues ten por seguro que son el reto más complicado al que te enfrentarás.

SUMÉRGETE EN LA MISTERIOSA HISTORIA DE LOS GNOMOS
¡Menudo lío! El abuelo de nuestro héroe ha desaparecido, y una terrible enfermedad se propaga por el mundo de los gnomos. ¿Y si todo esto está relacionado? Averigua más sobre lo sucedido... ¡y soluciónalo!

** REÚNE UNA INGENIOSA BANDA DE LADRONES: ¡Muy pronto!
¿Te has cansado de proteger tus gominolas de los ataques de los ladrones? ¡Pues reúne tu propio equipo para planificar robos y asaltos! Compartid los dulces equitativamente... Al menos, esa es la idea. Lástima que no siempre funcione así.

X CONSTRUYE TU PROPIA FÁBRICA DE DULCES: ¡Muy pronto!
¡Una auténtica fábrica de dulces! ¡Eso te convertirá en dulce magnate de los caramelos! Contrata gnomos y organiza la línea de montaje de caramelos más eficiente.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast