27 de octubre de 2016




Gratis

BBM® Enterprise es una herramienta de colaboración y mensajería móvil segura y multiplataforma. Combina la misma facilidad de uso que ha convencido a millones de usuarios de BBM en todo el mundo con la seguridad integral que necesitan las empresas.

BBM Enterprise permite a los usuarios aprovechar la velocidad, fiabilidad y privacidad de BBM para agilizar las comunicaciones, la colaboración y la toma de decisiones, además de reforzar la protección de los datos corporativos de las organizaciones preocupadas por la seguridad.
Al tratarse de una aplicación móvil e inmediata, BBM Enterprise es la herramienta perfecta para las comunicaciones empresariales. Al contrario que las herramientas de mensajería instantánea empresariales diseñadas originalmente para su uso en el ordenador, BBM Enterprise ofrece una experiencia totalmente móvil en una gran variedad de dispositivos.

Con BBM Enterprise solo necesitará una aplicación para cubrir todas sus necesidades de colaboración y mensajería móvil. Los usuarios sabrán cuándo sus compañeros han recibido y leído sus mensajes para colaborar en tiempo real con todas las garantías. Chats individuales, discusiones en grupo y archivos compartidos, todo con la protección que exigen las organizaciones preocupadas por la seguridad, y una inmediatez y responsabilidad difíciles de conseguir en cualquier otro canal de comunicación.

BBM Enterprise utiliza una biblioteca de cifrado con la certificación FIPS 140-2 y aprovecha la infraestructura segura de BlackBerry en la que confían las organizaciones con las normativas de seguridad más exigentes de todo el mundo para proteger sus datos, tanto al guardarlos como al transferirlos. Todos los procesos de seguridad que incorpora BBM Enterprise se ejecutan en un segundo plano para no afectar al uso diario de BBM.
Imágenes

Copyright © , AppLast