22 de septiembre de 2016




8,99 €

Youtubers Life es el videojuego definitivo, mezclando los géneros tycoon y simulador de vida, en el que podrás convertirte en el mayor video blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y hazte rico. Crea tu personaje —customízalo con miles de combinaciones hilarantes— y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Graba sesiones de gameplay, compra consolas retro y de última generación, cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo.

HAZ TUS PROPIOS VÍDEOS
Editar tus propios vídeos nunca había sido tan inmersivo. ¡Sigue todo el proceso desde la A hasta la Z y publica tus transmisiones en Internet! Compra tus juegos favoritos por Internet, recíbelos en casa y empieza a grabar tus sesiones de juego. ¡Mejora tus vídeos a medida que te conviertes en el vídeo blogger más grande que ha existido jamás!

¡DIVIÉRTETE!
Para ser un vlogger no basta con grabar vídeos y quedarte mirando la pantalla mientras ves crecer las visualizaciones -¡tómate un respiro y diviértete de vez en cuando! Ve al cine para ver el último estreno de la cartelera, asiste a presentaciones de nuevos videojuegos, pégate un bailoteo en la disco o sal de fiesta en un yate de lujo. Haz nuevos amigos y encuentra tu media naranja mientras piensas en cómo será el próximo vídeo que grabes al llegar a casa..

CONVIÉRTETE EN UNA CELEBRIDAD
¡Cuanta más gente vea tus vídeos, más popular serás! Si haces crecer tu red particular, la gente VIP se interesará en ti y querrá conocerte en persona. Además, podrás codearte con otros youtubers y las compañías más importantes de la industria querrán contactar contigo. ¡Tus fans harán lo que sea necesario para conseguir tu autógrafo!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast