8 de septiembre de 2016




Gratis

La nueva aplicación complementaria de World of Warcraft: Legion para iOS te permite aprovechar al máximo tu tiempo en el juego, estés donde estés. Usa la aplicación como control de misiones para ti y tus seguidores y sigue con facilidad el progreso de la sede de tu clase.

SEGUIMIENTO DE LAS MISIONES DEL MUNDO: Consulta tus misiones del mundo y las recompensas de emisarios activas directamente desde la aplicación. Podrás ver los incentivos y decidir qué misiones llevar a cabo cuando estés en el juego.

CONTROL DE MISIONES: Consulta las misiones disponibles en la sede de tu clase e inícialas desde cualquier lugar. Puedes completar las misiones y conseguir tus recompensas, así como administrar tus seguidores, mejorar su equipo y reclutar tropas para futuras misiones.

PROGRESO DE LA SEDE: Investiga y consulta el estado del árbol tecnológico de tu sede para no frenar tu progreso en el juego.

Disponible en los idiomas: English, Français, Deutsch, Español (Latinoamérica), Español (Europa), Italiano, Português, Русский, 한국어 (Coreano), 简体中文 (Chino simplificado), 繁體中文 (Chino tradicional).

** Para usar todas las características de la aplicación, necesitas World of Warcraft, World of Warcraft: Legion, una suscripción activa a World of Warcraft y al menos un personaje al nivel apropiado.
Los usuarios con cuentas de World of Warcraft que no cumplan estas condiciones podrán iniciar sesión en la aplicación, pero no seleccionar un personaje.
Imágenes

Copyright © , AppLast