7 de septiembre de 2016




4,99 €

Submerged es un juego de combate libre en tercera persona donde exploras una misteriosa ciudad inundada y descubres la belleza de la desolación en vastos entornos exteriores. Interpretas el personaje de Miku, una adolescente que ha llevado a su hermano hasta la ciudad en su pequeña barca de pesca. Navega las calles de la ciudad inundada en tu barca, escala los edificios sumergidos y utiliza tu telescopio para rastrear la ciudad en busca de las provisiones necesarias para salvar a tu hermano moribundo. Mientras exploras la ciudad a tu ritmo, encuentras el hábitat que florece en este vistoso lugar y descubres objetos ocultos que conforman la historia de un mundo en ruinas y de una familia rota.

Características del juego

- Los vastos entornos exteriores cuentan con un hábitat rico, vistoso y dinámico, que ofrece al jugador un bello lugar donde entretenerse de día y de noche. Encuentra los remanentes misteriosos que te observan desde las azoteas.

- Una experiencia de juego serena y relajante. Dedica tiempo a disfrutar del amanecer y de las bellas vistas, escucha el sonido del océano y contempla cómo juegan las criaturas que habitan el lugar. El juego solo tiene un ritmo: el que tú decidas.

- Descubre los objetos ocultos que conforman una historia de redención, sacrificio y determinación, y averigua más sobre la evolución de la ciudad hasta su estado actual.

- Recorre las calles de la ciudad en tu pequeña barca de pesca, utiliza el telescopio para identificar cuáles de sus diversos edificios contienen provisiones y márcalos en el mapa.

- Descubre la mejor ruta hasta los objetos que has detectado desde lejos. Amarra tu barca a postes y edificios altos, y escala las plantas, escaleras, cornisas y tuberías que forman rompecabezas de navegación cuya dificultad aumenta progresivamente.

- Desarrollado por un estudio independiente con sede en Australia, formado por veteranos expertos procedentes de la saga BioShock, Música del compositor Jeff van Dyck, galardonado con un premio BAFTA.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast