10 de septiembre de 2016




Gratis

Se acerca la guerra. Sumérgete en vertiginosas batallas estratégicas con innumerables combinaciones de mazos y cartas exclusivas. ¡Crea tu mazo, forja tu destino y decide la suerte de la galaxia!

¿Qué bando elegirás para salvar a la galaxia de la destrucción?

- Los Shan'Ti, que manipulan la genética para crear armas vivas.
- La Jerarquía con su rígido y frío orden y sus unidades mejoradas cibernéticamente.
- Los Annunaki con sus poderes psíquicos y venerados como dioses por sus celosos seguidores.
- El insidioso Consorcio, que se sirve de las intrigas y ejércitos de mercenarios.
- Los brutales y adaptables Hajir-Gog, cuya horda sin fin representa un azote para la civilización galáctica.
- Los curtidos y audaces Terranos, con sus descomunales armas de guerra.

ESTRATEGIA ILIMITADA: Personaliza el tamaño de tu mazo, la fuerza inicial y habilidades exclusivas del comandante de tu facción, y crea un mazo brutal a partir de más de 400 cartas disponibles.

FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: Empieza a jugar de inmediato en modo Ocasional, conquista la galaxia en modo Incursión o perfecciona tus habilidades en el competitivo modo multijugador Por rangos. ¡Montones de misiones, eventos y recompensas para que siempre tengas algo nuevo que probar!

JUEGA EN CUALQUIER PARTE: Al tratarse de un juego en tiempo real para distintas plataformas, siempre tendrás a mano tu colección de cartas, ya juegues en un dispositivo móvil o en PC.

COMPLETÍSIMO UNIVERSO DE CIENCIA FICCIÓN: Toma el mando de una de las seis facciones que luchan por la supremacía de un exótico sector del espacio sin reclamar y descubre la historia de Star Crusade a través de bellas ilustraciones dibujadas a mano y de las leyendas y sucesos ocultos en todo el juego.

PENSADO PARA LA COMUNIDAD: Le dimos muchas vueltas al juego de cartas que queríamos jugar, pero lo más importante es que queríamos hacer un juego que no dejase de evolucionar y estuviese centrado en la comunidad, un título en el que los jugadores tuvieran que tomar decisiones interesantes. Si tienes alguna idea para mejorar el juego o simplemente quieres compartir tus sensaciones, opiniones o sugerencias, estaremos encantados de escucharte.

¡Únete a Star Crusade!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast