14 de septiembre de 2016




Gratis

■ Lucha y acción verdadera en tu camino: ¡descubre el mejor juego de lucha! ■

Soul Crash es un juego de acción de lucha con espada en tiempo real donde puedes coleccionar héroes para construir un equipo de tres y enfrentarte a personas REALES de todo el mundo.

Debes controlar 3 botones, uno es CAMBIO, el segundo es SUPERATAQUE y el último es ATAQUE DE ALMA, pero la estrategia es interminable combinando las habilidades y la sincronización.

Más de 12 millones de usuarios ya se convirtieron en héroes cuando Soul Crash salió para Facebook por primera vez en 2012.

Los mismos creadores agregaron las funciones más pedidas por todos: MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL y CLANES.

ADVERTENCIA: Este juego es realmente adictivo :)

Características del juego:

■ Juego de acción: Soul Crash es un juego de acción de lucha con espada en tiempo real donde puedes coleccionar héroes para construir un equipo de tres y enfrentarte a personas REALES de todo el mundo.

■ Para todos: Soul Crash - Core es un juego de lucha gratuito y pueden jugarlo adultos y adolescentes. Toda tu familia puede jugar y disfrutar de este fantástico juego.

■ Fácil: Tú nos importas y es por eso que hicimos el juego muy fácil, para que no tengas que seguir ningún tutorial o guía para comenzar a jugar a Soul Crash. Es muy fácil de jugar.

■ Lucha: Un verdadero juego de lucha con personas de todo el mundo, y todo eso además en TIEMPO REAL.

■ Gratuito: Nuestro juego de lucha es gratuito y lo será siempre, así que no hay tarifas ocultas, ninguna membresía especial ni cuotas de suscripción anual para disfrutar de la magnífica y única jugabilidad de Soul Crash.

■ Juego en línea: Es un juego en línea que te permite jugar con cualquier persona del mundo. Para ello necesitarás una buena conexión de red.

■ Juego multijugador: Esta función se agregó en las actualizaciones posteriores, donde obtienes la función más solicitada; MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL.

■ Gana cofres: ¡Gana cofres para desbloquear recompensas, colecciona los guerreros del alma más exclusivos y mejora tu héroe! Exhibe tus héroes ante tus oponentes.

■ Construye tu equipo: Construye y mejora tu máximo equipo de héroes que te ayudará a derrotar a tus oponentes.

■ Gráficos asombrosos: Diseñamos unos gráficos asombrosos, atractivos y de alta calidad especialmente para este juego. Te maravillarás al jugar en este sorprendente entorno de combate.

■ En todos tus dispositivos: Nuestro juego es compatible con todos los smartphones e incluso tabletas. Por lo tanto, puedes instalarlo gratis en tu smartphone o tableta.

■ Sigue tu progreso: Sigue tu progreso a través de varias arenas hasta alcanzar la clasificación de Gran Maestro de Alma.

■ Crea un CLAN: Crea o únete a un clan para compartir tus tarjetas de héroe con cualquier persona del mundo o construye tu propia comunidad enlazada por las almas, y muestra el poder de tus héroes a los demás.

■ Ubicación: Muestra el país por el que luchas, según donde te encuentres.
Colecciona héroes, mejóralos y perfecciona sus armas. Suma puntos de estadísticas de todo tu equipo. Gana recompensas y trofeos con las victorias y conviértete en ¡Gran Maestro de Alma!
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast