6 de septiembre de 2016




Gratis

**Ahorre un 100 %. Precio de venta de presentación: GRATUITO (normal: 14,99 $). Oferta por tiempo limitado. ¡Cómprelo ya!** Asegúrese de probar nuestras otras cuatro aplicaciones LUCiD para mejorar sus imágenes. Con las aplicaciones de LUCiD para Fotos, puede lograr que sus imágenes destaquen de manera rápida y fácil.
LUCiD Exposure le hace honor a su nombre para que sus imágenes cobren vida con colores enriquecidos. Es ideal para rescatar los recuerdos que la cámara no captó tan bien. Nuestra tecnología patentada resuelve automáticamente los problemas de exposición más comunes al corregir de forma rápida las fotos oscuras, dándoles más luz a las imágenes y eliminando el ruido indeseable.

CORRECCIONES RÁPIDAS Y FÁCILES
Con LUCiD Exposure, tan solo necesitará un clic para obtener la foto perfecta. Elija entre los ocho estupendos ajustes predefinidos por fotógrafos profesionales. Puede usar el control deslizante Intensidad para definir el ajuste perfecto.

REVELE LA FOTO PERFECTA
Nuestra tecnología reproduce la forma en que funciona el ojo y captura la luz y los detalles de manera precisa para revelar la imagen que vio al capturar la foto. Las cámaras no pueden encargarse de las exposiciones complicadas, pero LUCiD sí puede.

RESULTADOS PROFESIONALES DEMOSTRADOS Y RESPALDADOS POR LA TECNOLOGÍA PERFECTLY CLEAR®
Con LUCiD Exposure puede beneficiarse de la tecnología usada por los fotógrafos profesionales y los grandes laboratorios fotográficos del mundo entero. Estos confían en nuestra tecnología para producir automáticamente 11 000 millones de fotos increíbles cada año. Nuestro equipo de físicos, ingenieros y fotógrafos continúa innovando para que sus fotos luzcan de la mejor manera, sin que tenga que esforzarse.

FUNCIONA CON FOTOS PARA MAC
LUCiD no solo puede usarse como una rápida aplicación independiente, sino que es una extensión estupenda que funciona con Fotos para Mac. Saque partido a LUCiD Exposure directamente en la aplicación Fotos para Mac.

8 AJUSTES PREDEFINIDOS POR FOTÓGRAFOS PROFESIONALES
1. Automático inteligente: analiza la imagen y logra una exposición equilibrada general.
2. Exterior: estaca los detalles al restaurar el contraste en una escena captada en exteriores.
3. Noche: aumenta suavemente la exposición y restaura la profundidad, el contraste y el color en escenas nocturnas captadas con escasa iluminación.
4. Reiluminación: añade una pequeña cantidad de luz suave a un escena que está oscura. Funciona sumamente bien en retratos.
5. Corregir oscuridad: aumenta la exposición y realiza varios cambios sutiles.
6. Mejora suave: le da una pequeña mejora a la exposición y una gran dosis de color a la imagen.
7. Eliminador de opacidad: añade un toque de exposición y profundidad para las imágenes que aparezcan opacas.
8. Detalles y sombras: mejora los detalles y añade claridad en las sombras.

CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE FOTOS PARA OBTENER RESULTADOS DE ASPECTO PROFESIONAL
* Ajustes predefinidos por fotógrafos profesionales para ahorrar tiempo
* Ajuste rápidamente los resultados con el control deslizante Intensidad
* Úselo como software independiente o como extensión de Fotos para Mac
* Se puede acceder directamente con el modo de edición de Fotos para Mac
Imágenes

Copyright © , AppLast