8 de septiembre de 2016




0,99 €

¡Uno de los juegos de puzzles más anticipados de 2016! Nominado con el premio al "Mejor diseño artístico" en los IndiePlay Awards.

En un lugar recóndito del Océano Atlántico, oculta a simple vista detrás de un telón de normalidad, se encuentra una isla misteriosa. Sus habitantes desconocen como llegaron allí, ni porqué decidieron quedarse; lo único que saben del cierto es el nombre del lugar en el que se encuentran atrapados: Isoland.

Tú papel es el de un investigador que ha recibido una carta de un amigo, implorando tu ayuda para resolver el enigma de Isoland. Viajas a la isla misteriosa, dispuesto a encontrar una respuesta al rompecabezas; sin embargo, nada más poner un pie en la costa, tu también quedas atrapado. Cuidado con caer sumiso a los encantos de esta isla paradisíaca: usa tu audacia para evitar las trampas que te aguardan, usa la lógica para resolver los múltiples acertijos que el futuro te depara. Únicamente de esta manera los secretos de Isoland serán revelados.

CARACTERÍSTICAS:
- Sumérgete en la vibrante atmósfera de esta Aventura Gráfica, con un estilo "point-and-click".
- Disfruta con Isoland y sus cuidadas mecánicas de juego, un gran diseño artístico, niveles únicos y una historia fantástica.
- Sistema de progresión basado en objetivos dispersados por el mapa.
- Pruebas, engaños y rompecabezas que te dejarán sin aliento.
- Soporte multi-lenguaje. Traducciones dedicadas en Inglés, Holandés, Chino (Simplificado y Tradicional), Francés, Español, Japonés y más.

PISTAS:
- Presta atención a los detalles. Los pequeños puntos clave son los que te permitirán avanzar y escapar de la Isla.
- Usa tus espectaculares habilidades de deducción. Mueve tu dedo por la pantalla para descubrir objetos ocultos que te ayuden a solucionar los puzzles.
- Si te encuentras en dificultades, usa la pestaña de ayuda para poder resolver ese rompecabezas que te mantiene en vilo.
- Y, sobre todo, no permanezcas mucho tiempo en el mismo lugar.
Imágenes

Copyright © , AppLast