21 de septiembre de 2016




Gratis

¡AHORA CON MULTIJUGADOR! ¡Entra en la arena con tus amigos y lucha para alcanzar la gloria!

Construye, gestiona y defiende tu ciudad a la vez que conquistas nuevos territorios y afianzas tu lugar en la historia conquistando el mundo. Construye academias de gladiadores, armerías, enfermerías, edificios gubernamentales y arenas mientas desbloqueas un mapa diverso con selvas, desiertos, montañas y volcanes. Lo que haces en la vida tiene su eco en la eternidad, por lo que sal ahí fuera y defiende tu imperio en Gladiator Heroes. En este nuevo y emocionante juego de estrategia tendrás tanto que luchar en la arena como tomar las decisiones de un gran emperador.

Cuanto más próspero sea tu imperio, mejores serán los gladiadores y el armamento que adquieras. Diseña, entrenar y equipa a tus gladiadores para luego llevarlos a batallas mortales en las que puedan mostrar sus habilidades y armas recién adquiridas. Disfruta de la gloria mientras ves como tu pequeño pueblo se convierte en un imperio formidable donde sus jóvenes se entrenarán para convertirse en los luchadores más temidos de la arena.

Muestra tu fuerza y defiende tu honor en Gladiator Heroes. ¡Los que están a punto de morir, te saludan!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- ¡MULTIJUGADOR! Juega con tus amigos y compite en el ranking. Descubre las nuevas divisiones y la función de combate automática.
- Controla la construcción y el crecimiento de tus ciudades.
- Lucha en una variedad de escenarios impresionantes a lo largo de todo el imperio, desde los desiertos sofocantes a la nevada tundra.
- Gana oro, armas y habilidades tras los enfrentamientos.
- Coloca tus gladiadores estratégicamente para vencer a tus oponentes
- Nombra, personaliza y entrena a tus gladiadores para luego ver cómo se convierten en asesinos indomables.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast