14 de septiembre de 2016




Gratis

Flow Farm es una divertida y alocada versión del tradicional juego tipo FLOW...pero con un toque de humor que te hará partirte de risa en esta granja, junto a estos locos y disparatados personajes!

¡Con ovejas voladoras, cerdos acrobáticos y conejos devoradores de hamburguesas no es de extrañar que el tío Bob casi tenga un ataque al corazón cuando se despertó esta mañana y vio a todos los animales de su granja descontrolados! Sólo tú puedes ayudarle a descifrar el caos y llevar a los animales de vuelta a la normalidad.

"¿Qué pasa muchachos? ¡Soy el tío Bob! La pequeña Lu y yo hemos estado trabajando duro en esta granja, pero os contaré algo, cuando me desperté esta mañana, los animales actuaban raro, ¡algo extraño está pasando en nuestra granja y queremos que nos ayudes a llegar al fondo de este asunto! Os contaré un secreto, ¡la gente dice que los extraterrestres van a venir! ¿No es lo más estúpido que habéis oído jamás? Todos sabemos que no es posible... ¿verdad?"

¡La cordura de estos locos animales ahora se encuentra en tus manos! Evita que los animales se descontrolen y haz que sigan los flows que tú mismo trazarás en la tierra para poder ordenarlos y... ¡que no panda el cúnico!

Abróchate el cinturón mientras vuelas por los cientos de niveles, conociendo a los nuevos y cómicos personajes por el camino. No dejes que el tío Bob se venga abajo, ya está mayor pero es perro viejo y... ¡sabe lo que se hace!

CARACTERÍSTICAS:
• Más de 100 puzzle-niveles disponibles.
• 10 tipos de escenarios totalmente diferentes.
• Cómicos personajes involucrados en esta excéntrica aventura.
• Locos y desesperantes puzzles aleatorios en cada nivel.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast