7 de agosto de 2016




1,99 €

VR Sniper Elite Clash es un juego de acción en 3D realista. Suponga que usted es el único sobreviviente de comando contra soldados implacables. Utilice habilidades especializadas para vengar a los soldados caídos fuerzas enemigas vivos y de ataque en la necesidad de utilizar todo.

Helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidos serán destruidos sin puntos de la cubierta para acabar. misiones de combate sobre tipos de enemigos más difíciles de combatir varias oleadas. Este no es un choque sólo entre usted y soldados; de hecho, es un choque entre dos naciones y ejércitos.

Experiencia 5 misiones independientes en función de los efectos reales de guerra. previa autorización poderoso tanque y de Allied tropas destruir la base enemiga. Es difícil de agarrar una pistola y blanco contra posiciones fortificadas. Usted tendrá que utilizar el arma de francotirador especial y unos gráficos impresionantes y controla los soldados enemigos correctos. Sobrevivir al enfrentamiento con el enemigo y demostrar sus habilidades de batalla;

caracteristicas:
- Un entorno de gran ejército
- Gran campaña para un solo jugador!
- Misiones fatal para completar
- Controles móviles reales
- Bala de francotirador ilimitado
Imágenes

Copyright © , AppLast