26 de agosto de 2016




Gratis

Six! es el último juego de Gram Games, creadores de los grandes éxitos mundiales 1010! y Merged! Un juego exigente, y en ocasiones emocionante y exasperante. Como pasa con todos los grandes puzles, Six! es fantástico en tandas de un minuto o durante horas de emocionante diversión.

El juego te retará a interactuar con una torre formada por ladrillos de varias formas, sobre la que descansa un bloque hexagonal. El objetivo es hacer descender el hexágono de la torre y ganar puntos. Para lograrlo, deberás golpear los ladrillos, haciéndolos desaparecer, para que el hexágono descienda y pase a ocupar el espacio liberado.

Parece fácil, pero cuando el hexágono comienza a rodar o la torre a inclinarse, y teniendo en cuenta la presión de las altas puntuaciones, verás que no es tan fácil como creíste en un principio. Si al eliminar los bloques la torre cae, o el hexágono toma impulso y rueda fuera de la pantalla, la partida termina y tendrás que empezar de nuevo.

Exigente, emocionante y sumamente sencillo de jugar. Six! te enganchará mientras intentas conseguir llegar lo más abajo posible en la torre. En la línea de los grandes éxitos de Gram Games, este juego es sencillo y divertido, pero lograr un buen puesto en la tabla de clasificaciones, y conseguir mejorar a tus amigos, te resultará difícil y gratificante.

Características principales
● Fácil de aprender y divertido de dominar.
● Intenta mejorar la puntuación de tus amigos y la del resto del mundo.
● Gráficos atractivos y divertidos.
● Interesante y adictivo.
● Juega unos pocos minutos, o durante horas seguidas.
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast