30 de agosto de 2016




Gratis

Es hora de que el solitario regia en Las Vegas. Vamos a ordenar de forma aleatoria joyas y diamantes en nuestra diversión libre de la pirámide juego de cartas! El enfrentamiento está a punto de comenzar para las estrellas como usted, va a ser épica! Coinciden con las tarjetas con los diamantes y unirse a la serie mundial de diamantes puntuaciones más altas. Grande para todas las personas que juegan, tarjetas de la diversión épicas en esta experiencia de diversión libre juego de cartas! Es un juego de puzzles para todos!

A veces se juega con los gatos, a veces con tarjetas. Este es el momento para las tarjetas épicas en esta pirámide juegos de cartas gratis y divertido! Barajar joyas y tarjetas de Las Vegas solitario regia. Coincide y dejar que todas las estrellas ver lo bueno que eres. Series Mundiales de cualquier juego de puzzle de Las Vegas ... Épico!

Regal Solitaire:
- Múltiples idiomas
- Los juegos de cartas experiencia sin
- Mezclar las joyas y diamantes
- Arreglo de cuentas de tarjetas de épicas
- Juega con tus amigos de Facebook en la serie mundial
- Juego de puzzles del juego

Únete a tus amigos en esta experiencia sin épicos juegos de cartas antes de que comience el enfrentamiento. Todas las estrellas en Las Vegas están en barajar joyas y diamantes junto a sus cartas en esta experiencia libre de juegos de cartas pirámide. Épica solitario regia Vegas está listo para algunas estrellas de la serie mundial. Barajar joyas y diamantes en nuestra aventura de rompecabezas pirámide.

Solitario Regal es uno de los juegos de cartas más adictivas en línea. Partido y ganar en este clasis tarjetas de pirámide aventura de puzzles. ¿Estás listo? Vamos a ir a Las Vegas y obtener algunas tarjetas de tiempo de enfrentamiento épico con las estrellas!
Imágenes

Copyright © , AppLast