18 de agosto de 2016




Gratis

Red Bull Air Race 2, la secuela del juego de carreras aéreas número 1 en el mundo rompe con todos los esquemas y te presenta a los mejores pilotos del mundo en una competición aérea basada en velocidad, precisión y destreza: la mejor serie de deportes del motor en el aire.

CONVIÉRTETE EN UN PILOTO FUERA DE SERIE

Pasa rápidamente de ser un piloto de la clase Challenger a piloto de la clase Master. ¡Compite en más de 400 carreras, competiciones especiales y vuela mano a mano con auténticos pilotos de la Red Bull Air Race!


PERSONALIZA Y PON A PUNTO TU AVIÓN

Mejora tu avión en el hangar y pon a punto cada pieza para aumentar tu velocidad y precisión de tal forma que se adecúe a tus habilidades: ¡la acción está en tus manos! ¡Elige entre más de 30 diseños!


CONTRATA A TU EQUIPO

¡Hazte con la victoria con la ayuda de tu equipo personalizado! Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas y experiencia para ayudarte a traspasar la línea de meta más rápido.


TORNEOS DE CLASE, REGIONALES Y MUNDIALES

Compite para ganar en tres tipos de torneos y marcadores: ¡presume de velocidad y precisión ante el mundo!

•Torneos regionales exclusivos para determinadas regiones.
•Compite en cualquier momento en los torneos virtuales mundiales (siempre hay un torneo en marcha) y compárate con otros pilotos de primera del mundo.
•Los torneos de clase son para determinadas clases o modelos de avión: se trata de un campo de juego equitativo donde tan solo tu rendimiento te puede llevar al podio.


ENTORNOS INCREÍBLES

Compite en lugares reales de celebración de la Red Bull Air Race de todo el mundo: Indianápolis, Lausitzring, Chiba, Budapest, Ascot, Spielberg, Las Vegas y Abu Dhabi... Disfruta de lugares míticos de competición y de vistas sensacionales en el vuelo a alta velocidad de tu vida.


CONTROLES DE VUELO INTUITIVOS

Controles táctiles o mediante la inclinación del dispositivo: tú decides. Diversas configuraciones de control: inclina el dispositivo o usa la pantalla táctil. Acelera y ladea tu avión o realiza giros verticales para lograr un lugar en el podio de la Red Bull Air Race.


CREADO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: ALUCINA CON TU TABLETA O TELÉFONO

¡Gráficos con mucho colorido y una velocidad increíble! Un juego universal perfecto para tu dispositivo móvil. Disfruta de tu emocionante victoria en la Red Bull Air Race desde donde quiera que estés.


CANCIONES INCREÍBLES DE LOS DISCOS DE RED BULL
Awol Nation - Sail (Instrumental)
Blitz Kids - Sometimes
Five Knives - Dirty Souls
The Conscious - Glide
Adrenaline Kick - Epic Welcome
Dreamless - Torro
Black Gold - Breakdown (Instrumental)
Imágenes
Vídeos

Copyright © , AppLast